Archivado en Noticias, Divulgacion

Consejo Sección Sindical Estatal de Banco Santander

Votando el plenario del Consejo Sección Sindical Estatal de Banco Santander
  • Sesenta delegados/as del Banco Santander se dan cita en Valladolid.

Los días 14 y 15 de junio se ha realizado el Consejo de la Sección Sindical del Banco Santander en la provincia de Valladolid.

Este artículo se publicó originalmente en CASTILLA Y LEON (Servicios CCOO Castilla y León) ,

Ha este consejo ha asistido una representación de sesenta delegados/as de todo el territorio español encabezados por su Secretaria General, Noemí Trabado Gago, durante estas dos jornadas se ha dado cuenta del trabajo realizado por esta Sección Sindical tal y como marcan los estatutos de CCOO.

A la jornada inaugural han asistido como invitados, Vicente Andrés, Secretario General CCOO Castilla y León, Iñigo Vicente Herrero, Secretario de Acción Sindical y Políticas Sociales de la Federación de Servicios CCOO y Luis Sáez, Secretario General Servicios CCOO Castilla y León que hicieron alusión al trabajo realizado por nuestra organización en el Banco Santander y la situación actual del sector financiero tanto en nuestra comunidad como en el territorio nacional.

Desde la Federación de Servicios de CCOO Castilla y León es un honor que la Sección Sindical del Banco Santander haya pensado en nuestra tierra para realizar este encuentro de dialogo y participación en la provincia de Valladolid.

Ha sido una delicia compartir estos dos días con todos vosotros, disfrutando de vuestras propuestas y debates de futuro para mejorar las condiciones laborales de las personas trabajadoras del Banco Santander.