Cantabria: Un centenar de personas protestan para exigir el "desbloqueo" del convenio del sector ahorro

concentracion convenio ahorro cantabria

Alrededor de un centenar de personas se han concentrado esta tarde frente a la sede de Caixabank, en la calle Jesús de Monasterio de Santander, para exigir que se ?desbloquee? la negociación del convenio colectivo del sector ahorro que lleva ?encallado? más de un año debido a la ?intransigencia? de una patronal ?más preocupada? en ?destruir? las conquistas sociales de más de cuarenta años conseguidas a través de negociaciones que en llegar a nuevos acuerdos.

#24F #porunconveniojusto

MAÑANA, 24 DE FEBRERO ¡SALIMOS A LA CALLE!

• Para no tener que trabajar 8 tarde de jueves más
  • Para que no nos impongan jornada partida de 8.00 a 20.00 horas
  • Para que no nos reduzcan los trienios al 50%
  • Para que no nos congelen el salario
  • Para que no nos supriman el Plus Convenio
  • Para que podamos seguir ascendiendo por experiencia hasta el nivel VIII
  • Para que no desaparezcan los ascensos por oposición
  • Para que no amplíen el periodo de consolidación de los cargos de responsabilidad
  • Para que no nos quiten las ayudas de estudio y guardería
  • Para que no amplíen la movilidad geográfica a 50 km.
LAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DEL SECTOR DE AHORRO ESTAREMOS A PARTIR DELAS 17:30 HORAS

Dimecres 24 de febrer de 17:30 a 18:30 davant la seu de Caixabank a l'Av. Diagonal, 621-629

Per un conveni col·lectiu de caixes JUST!

Estimat company, estimada companya,

Com ja sabràs, la negociació del conveni col·lectiu de caixes, que regula les nostres condicions de treball (salari, jornada, promoció, etc.), es troba en un punt de total estancament. La patronal pretén, amb una plataforma més pròpia de l'època feudal que de l'actualitat, aprofitar les successives reformes laborals que s'han anat succeint en els darrers anys per reduir i fer desaparèixer unes condicions i drets laborals conquerits durant dècades.

24 de febrero las plantillas se movilizan por el convenio de ahorro

Los sindicatos CCOO, CSICA y UGT, mayoritarios en la negociación del Convenio de Ahorro (86% de representatividad en la Mesa), hemos convocado a las plantillas del sector a concentrarse en varias ciudades del país este miércoles, 24 de febrero de 17,30 a 18,30 horas.

CCOO continua les mobilitzacions davant Caprabo per exigir que aturi la imposició unilateral de trasllats i modificació d'horaris

Divendres que ve dia 19 de febrer de 12:00 hores a 13:30 hores, CCOO Serveis Catalunya ha convocat una nova concentració en les portes de la botiga de Caprabo situat en Passeig Valldaura, núm. 218-220 de Barcelona, per exigir a la direcció de l'empresa que aturi l'aplicació de l'expedient de canvi de condicions laborals de 350 treballadores i treballadors, afectant directament als horaris i dificultant la conciliació de la vida laboral i familiar.

Ahorro: Por un convenio justo y sin recortes. ¡Recuerda! 24 Febrero 17:30 a 18:30

Convenio justo ahorro movilización 24 F

• NO a la JORNADA PARTIDA (imprescindible para la patronal)

• NO a la MOVILIDAD GEOGRÁFICA FORZOSA (imprescindible para la patronal)

• NO a TRABAJAR MÁS JUEVES TARDE

• NO a la BAJADA DEL 2% LOS TRIENIOS

• NO a la REDUCCIÓN DE PLUSES Y AYUDAS

• No a los ASCENSOS POR 'DEDOCRACIA'

Seminario Confederal de Juventud: Participación y organización

jornada juventud CCOO

El Seminario de juventud Confederal 'Participación y organización sindical de la juventud' se celebra en la Escuela Sindical de Juan Muñiz Zapico, durante los días 17 y 18 de Febrero.

Jueves 18 de febrero, a las 14,00 horas (Calle Alcalá, 506)

Mañana, nueva concentración en Indra BPO

Concentraión IndraBPO

Mañana, jueves 18 de febrero, CCOO convoca nueva concentración, de 14:00 a 14:30 horas, en la puerta del centro de trabajo de Indra BPO en la calle Alcalá, 506 (Metro Suances)

#PorUnConvenioJusto

CCOO mobilízase de novo para desbloquear o Convenio das antigas Caixas de Aforro

O #24Fmanifestacion en distintas cidades de España, en A Coruña a carón da sede de Abanca de 17:30 a 18:30, por un #Convenioahorro xusto. Os traballadores e traballadoras debemos implicarnos para facer desta mobilización un éxito. Estamos a xogarnos moito: horario, salario, beneficios sociais... todo o que conseguimos en anos de negociación. NON HAI ESCUSAS!

CONCENTRACIÓN martes 9 de febrero, a las 12 horas frente a la Delegación de Gobierno Logroño. #HuelgaNoEsDelito

Concentracion Huelga no es Delito La Rioja

CCOO y UGT hemos organizado una CONCENTRACIÓN de protesta en el marco de la campaña ?Huelga no es delito? HOY 9 de febrero (coincidiendo con el inicio del juicio a los compañeros de Airbus Getafe). a las 12 HORAS frente a la Delegación del Gobierno (Muro de la Mata, 3) Logroño

Es realitzarà els dies 8, 9 i 10 de febrer a Barcelona

Seminari "La negociació transnacional en multinacionals" adreçat als representants de CCOO Serveis en els comitès d'empresa europeus

La Secretaria d'Internacional de la CONC ha organitzant, conjuntament amb la federació de CCOO Serveis, un seminari adreçat a membres de comitè d'empresa europeu dels sectors de comerç, hostaleria, sector financer, serveis administratius i serveis tècnics, que sota el títol "La negociació transnacional en multinacionals" tindrà lloc els propers 8, 9 i 10 de febrer a Barcelona.

CCOO convoca una nova concentració davant l'Hotel Marina Sand per exigir el pagament dels salaris endarrerits

Dissabte 6 de febrer es realitzarà una nova concentració dels treballadors i treballadores davant l'Hotel Marina Sand (antic Hotel Selva Mar)de Lloret de Mar. CCOO exigeix que la nova propietària de l'hotel compleixi amb el compromís d'abonament dels salaris endarrerits (170.000 euros) un cop s'ha produït la subrogació de la plantilla i esvaeixi incerteses sobre el futur dels seus 65 llocs de treball.

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats

Logos i marques propietat dels seus respectius autors
Es permet la reproducció total o parcial de tots els continguts sempre que se citi la font i s'enllaci amb l'original.
RSS per Sectors, Territoris i Empreses

miembro de UITA