OESIA: Los ERES con pan son menos
Un año más
las navidades nos alcanzan, un espíritu de buena voluntad nos cubre como un
manto níveo, en el cielo 203 estrellas titilan fuertemente para finalmente
apagarse, son las estrellas de aquellos cuyos puestos se perdieron en el ERE de
2013, por necesidad de nuestra empresa, se sacrificaron para salvar la navidad
de este año.
CONVENI FINANCERES en el 2014
Per l'any 2014, tant COMFIA-CCOO com Fes-UGT, hem decidit que no denunciarem el conveni d'Establiments Financers i de Crèdit. - - - - Para el año 2014, tanto COMFIA-CCOO como Fes-UGT, hemos decidido no denunciar el convenio de Establecimientos Financieros y de Crédito.
Por la defensa de nuestros derechos en Banco Sabadell
16-12-2013 No se ha hecho esperar un cambio, que valoramos de forma positiva, y que ha posibilitado alcanzar para este compañero un acuerdo satisfactorio. Esperamos no tener que enfrentarnos de nuevo a este tipo de situaciones, para poder restablecer la confianza perdida de la plantilla en la Dirección de Banco Sabadell.
Pla de Pensions d'Ocupació de BBVA. Especificitat del Col·lectiu J
La inspección de trabajo constata su existencia
12-12-2013 La Inspección requiere a la dirección de Banco Sabadell a cumplir, de manera immediata, la legislación vigente y a establecer un documento de control que debe explicar a la plantilla.
Historia Cronológica de una Concentración
Con la relación cronológica de los hechos relatados a continuación simplemente pretendemos acreditar la COHERENCIA con la que las secciones sindicales de CC.OO. y CSICA hemos actuado desde que se planteó la posibilidad de realizar una manifestación-concentración en Santiago.
diciembre 2013
Nuevo Banco Pastor - FIRMADO ACUERDO LABORAL
Sin avances
12-12-2013 Comfia-CCOO de Banco Gallego no estamos dispuestos a llegar a un acuerdo en unas condiciones que no sean asumibles para la totalidad de la plantilla.
Calendarios Steria 2014
La Representación Legal de los Trabajadores está cerrando los calendarios de cada centro con la dirección de Steria.
Una vez que sean aprobados los podrás consultar en esta página.
Os mantendremos informados.
Juntos Podemos!!!!!
ERTE 2013 en Steria
¿Sabias Que..... Hay cierta información sobre el ERTE 2013 que igual desconoces?
COMFIA-CCOO exige el pago de los salarios y otros dineros que la empresa Grupo MGO (servicio de prevención) debe desde 2011 a su plantilla
Los trabajadores y trabajadoras a partir de asambleas acordaron realizar concentraciones ante los diferentes centros que tiene la empresa de servicio de prevención en todo el estado para exigir al Grupo MGO (Métodos, Gestión y Organización, S.A.) que salde las deudas que tiene desde el año 2011 con su plantilla, 1.200 en todo el estado. Deudas de nóminas, dietas, quilometratges... mientras que los trabajadores siguen realizando su trabajo de visitas, por lo cual están pagando de sus bolsillos los gastos de los servicios de la empresa.
Los trabajadores y trabajadoras del Grupo MGO se concentran ante sus centros de trabajo cada martes para denunciar la situación y exigir el pago de las deudas.









