Tenir estrelles Michelin no és incompatible amb complir amb la legislació laboral
CCOO Serveis denuncia que els grans xefs amb estrelles Michelin defensen tenir becaris sense cobrar, declaren que "per a ells és un privilegi".
Con las actuales tasas de paro, desigualdad, pobreza y corrupción, la nuestra es una sociedad gravemente enferma
1 de Mayo, Día Internacional del Trabajo: NO HAY EXCUSAS
"Con las actuales tasas de paro, desigualdad, pobreza y corrupción, la nuestra es una sociedad gravemente enferma"
Día Internacional de la Salud y Seguridad en el Trabajo
Tomadura de pelo
Presentamos una importante mejora en los permisos retribuidos (Digitex)
CCOO y UGT planteamos la necesidad de avanzar en las políticas de conciliación de la vida familiar, laboral y flexibilidad del conjunto de las plantillas de DIGITEX.
No hay excusas: a la calle por el 1 de Mayo
Nuevamente estamos ante el 1 de mayo. ¡Qué bien cae este año, ¿verdad?! Fin de semana largo, en algunas provincias incluso llegan a los 4 días? Sin embargo, no es un día de fiesta más.
ALCANZADO PREACUERDO EN EL CONVENIO DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN AJENOS
ACUERDO EN EL CONVENIO DE GRANDES ALMACENES
En la mañana de hoy, 27 de abril de 2017, se ha celebrado una nueva reunión de la mesa negociaadora del convenio de Grandes Almacenes, donde se ha llegado a un consenso de texto por parte de la patronal ANGED y de los sindicatos FETICO, FASGA, FESMC-UGT y CCOO-SERVICIOS
CCOO denuncia malas prácticas formativas en algunas zonas
Bankia despide salvajemente al menos a 10 compañeros
Los despidos tienen un denominador común: la mala salud de estas y estos empleados.
















