04/05/2016

CC.OO. REACTIVARÁ LA VÍA JUDICIAL POR EL TEMA DE COMEDORES

Los días 18 y 20 de abril nos reunimos con la Dirección de Relaciones Laborales para dialogar sobre nuestra reclamación de comedores para Indra Software Labs e Indra Sistemas.

La propuesta de la empresa incluyó la exclusión de los siguientes colectivos:


Adjuntamos el texto integro

TEXTO DEL ACUERDO DE LA REESTRUCTURACIÓN DE BANCO SANTANDER

Adjuntamos el texto íntegro con el Acuerdo alcanzado


Sabeco-Simply, CCOO apuesta por la prevención en la salud de las y los trabajadores

Sabeco Simply. Salud Laboral

Desde la Federación de Servicios de CCOO se ha propuesto la implantación del Método ERGOPAR en la empresa Supermercados Sabeco S.A. Se trata de un sistema pionero para la mejora de las condiciones de trabajo a nivel ergonómico.


Fiestas Patronales - BBVA Madrid

San Isidro: Tómate tu tiempo

Una año más, se acercan las Fiestas de San Isidro, que se celebran tanto en Madrid como en diversas localidades de la Región.


1 DE MAYO

1 DE MAYO: Contra la pobreza salarial y social


1º de Mayo

Contra la pobreza salarial y social, trabajo y derechos!


Contra la Pobreza Salarial y Social

Primero de Mayo


1º MAYO, DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJO

"La participación en las manifestaciones del Primero de Mayo es imprescindible para conseguir el cambio de la política económica y social", este año bajo el lema "Contra la pobreza salarial y social. Trabajo y derechos". 


La participación en las manifestaciones del Primero de Mayo es imprescindible para conseguir el cambio de la política económica y social

Cartel 1 de Mayo CCOO

La recuperación del empleo estable y con derechos y la lucha contra la desigualdad salarial y social son las principales reivindicaciones sindicales de este Primero de Mayo, según ha anunciado el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, en la presentación del manifiesto y las movilizaciones convocadas para este 1 de mayo por CCOO y UGT.


CONOCER LA VIOLENCIA, EL PRIMER PASO PARA COMBATIRLA

MITO Y REALIDAD


Trabajo y derechos

1º Mayo contra la pobreza salarial y social.

Los recortes y ajustes que han incrementado la pobreza y la desigualdad.


28 DE ABRIL

DÍA INTERNACIONAL DE LA SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Te enviamos el enlace al último número de Gaceta Sindical, editado con motivo de la celebración, el 28 de abril, del Día Internacional de la Salud y Seguridad en el Trabajo. Una jornada reivindicativa, en la que CCOO exigirá a los partidos políticos que sitúen la seguridad y salud en el trabajo en el centro de sus prioridades, para forzar un cambio de rumbo y revertir la actual regresión en materia preventiva, que ha desembocado en un aumento de la siniestralidad laboral.

 


Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO


 

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios e Empresas


 
miembro de UITA