CCOO y UGT se movilizan en Toledo, Ciudad Real y Albacete para exigir a la patronal el desbloqueo de los convenios del Comercio

Concentración Comercio Toledo

Toledo, 23 de noviembre de 2018. Los sindicatos CCOO y UGT se han concentrado hoy en Toledo, Ciudad Real y Albacete para exigir a la patronal el desbloqueo de los convenios colectivos de Comercio en estas tres provincias, que afectan en su conjunto a unos 30.000 trabajadores y trabajadoras.


Una plantilla al borde del colapso

En colapso

La situación laboral que padecemos causa estragos en nuestra salud y nos está llevando al colapso.

 
[...]


Sección Sindical WiZink Bank

ERE en WiZink Bank: reunión 22-11-2018

La empresa plantea la reducción de 9 puestos afectados solo en el caso de que se llegue a un acuerdo en la mesa de negociación.


Elecciones Sindicales

Balance años 2014-2018

El próximo 28 de noviembre, miércoles, se celebrarán Elecciones Sindicales en Abanca para elegir a los miembros de los distintos Comités de Empresa y Delegados de Personal.


ELECCIONES 2018

Propuestas para un futuro mejor

Estas son las propuestas de CCOO Bankia para un futuro mejor.


CCOO gana las elecciones sindicales en Paradores

Votaciones elecciones sindicales en paradores de turismo

Los resultados han sido

CCOO 64
CSIF 54
UGT 34.

CCOO agradece la participación de las y los trabajadores de Paradores y el trabajo de todas y todos los delegados de CCOO

 


CCOO advierte de que

La secretaria de las Mujeres de CCOO Madrid, Pilar Morales, junto con el secretario general, Jaime Cedrún, han presentado hoy el informe anual del sindicato sobre la situación de la violencia de género en la región. El domingo 25 de noviembre manifestación en Madrid, 11.30h de Cibeles a Sol.

 

 


Sabías que...

La importancia de revisar tus cotizaciones a la Seguridad Social

La información en porciones para afiliados de CCOO

Es importante revisar los informes de vida laboral y las bases de cotización de la Seguridad Social para verificar que no haya errores. De esta información dependen la fecha de jubilación y el cálculo de la pensión.


[...]


DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El 25 de noviembre es el día "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer", y si seguimos escribiendo cientos y cientos de notas, comunicados, manifiestos, es porque lamentablemente, es un problema que no desaparece. Todo lo contrario, parece estructural, y no debería serlo.


ELECCIONES 2018

Balance de actuación 2015-2018

CCOO trabaja para enfrentar las amenazas, mejorar tus condiciones laborales y proteger el empleo
 


ANGED y los sindicatos contra la violencia de género

ANGED y los sindicatos contra la violencia de género

En el día de hoy 21 de noviembre de 2018 nos hemos convocado en la sede de ANGED, la organización empresarial del sector y las organizaciones sindicales más representativas en el sector, FETICO, FASGA, CCOO Y UGT, para manifestar nuestro pésame a toda la familia, compañeras y compañeros por el asesinato que se produjo el pasado viernes de una compañera de Grandes Almacenes en su centro de Palma de Mallorca.


Presentada la Unidad de Asistencia a Vïctimas de Violencia de Género de IBERMUTUAMUR

presentacion Unidad de Asistencia a Vïctimas de Violencia de Género Ibermutuamur

Apenas unos meses después de la firma del II Plan de Igualdad de Ibermutuamur, se ha presentado la Unidad de Asistencia a Vïctimas de Violencia de Género, cuyo objetivo es facilitar asesoramiento jurídico-legal y sobre asistencia sanitaria y/o psicológica de la trabajadora víctima de violencia de género que la pueda precisar. Este órgano está formado por dos personas trabajadoras de la Mutua: Natalia Benito Sánchez, letrada experta en asesoramiento legal a víctimas de violencia de género, y Jorge Miguel Izco Rodríguez, perito judicial en praxis de la intervención policial con víctimas de violencia de género, quien además, es representante de CCOO. Y es que la Sección Sindical de CCOO, fue quien planteó en la mesa de negociación del Plan de Igualdad la necesidad de adoptar medidas contra la violencia de género que fueran más allá que lo que la Ley establece actualmente, entre ellas, la creación de esta Unidad de Asistencia. Además, en el acto se ha presentado la "Guía informativa de derechos laborales y de Seguridad Social reconocidos a las empleadas de Ibermutuamur víctimas de violencia de género". 


Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO


 

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios e Empresas


 
miembro de UITA