Mercado de compras de Arroyo de la Vega, Alcobendas.
La Sección de CC.OO en Indra, ha tenido noticia de que el Departamento de Compras y Aprovisionamiento de Indra Sistemas, ubicado en Arroyo de la Vega ha sufrido una reorganización consistente en la especialización de los equipos en función de los Mercados a los que presta servicios.
Posible de ampliación de horario en el proyecto Gas Natural Fenosa de Outsourcing.
En el proyecto de Outsourcing del cliente Gas Natural Fenosa en el centro de trabajo de Cerro de
INDRA crece en mercado internacional ¿Qué ocurre con la seguridad y salud de la plantilla?.
A finales de julio, Indra publicaba los resultados económicos correspondientes al primer semestre.
Indra incumple la normativa sobre coordinación en temas de seguridad y salud entre empresa principal y subcontratada.
CC.OO ha tenido conocimiento de que el 17 de agosto se desalojó a trabajador@s de Indra en el cliente GISS-Mº Trabajo, edificio Borondo C/Dr. Esquerdo 125.
Se reconoce el derecho de la jornada intensiva para la plantilla de INDRA en el centro de trabajo de Las Rozas de BANKIA.
COMFIA CCOO ha interpuesto denuncia en Inspección de trabajo por incumplimiento de convenio, por el intento de Caja Madrid de que los empleados de Indra y otras empresas del sector no tuvieran jornada intensiva en verano.
Indra deniega las lanzaderas para los centros de Alcobendas.
Denuncia en Inspección de Trabajo por el horario de trabajo de los empleados de Indra desplazados en las oficinas de BBVA de Madrid.
Hemos puesto denuncia de trabajo por el horario de los trabajadores de Indra desplazados en las siguientes oficinas del BBVA de Madrid :
· Avda. de Manoteras, 20 (Isla de Chamartín), 28050 Madrid
· Las Tablas: C/ Federico Monpou 5, Edif. Las Tablas I, 28050 Madrid
· Las Tablas: C/ María Tubau, 10, 28050 - Madrid
· Tres Cantos: C/ Batanes 3, 28760 - Madrid
Denuncia en Inspección de Trabajo por horas extras realizadas en varios proyectos de Indra Software Labs en el centro de Cerro de la Plata,
En Cerro de la Plata hay varios proyectos de Indra Software Labs en los que se están realizando horas extras habituales durante todo el año, incluso en los meses de jornada intensiva.
L@s desasignad@s en INDRA no son l@s chic@s de los recados.
La Desasignación debe ser una situación temporal entre proyecto y proyecto y convertirse en una excelente oportunidad para la formación, para el aprendizaje, para cambiar el chip y para mejorar. Las empresas dirigidas y gestionadas por gente capaz aprovechan esta oportunidad.
Denuncia en Inspección de Trabajo por el calendario de nuevos empleados de Indra y provenientes de Soluziona.
El convenio de consultoría establece un límite máximo de 1800 horas de trabajo anuales. En muchos casos los empleados estamos realizando muchas más horas al año debido a que los calendarios que elabora la empresa para nuevos empleados y provenientes de Soluziona en Indra Sistemas e Indra Software Labs no regulan bien la jornada anual y por tanto los consideramos ilegales, motivo por el que hemos puesto denuncia en Inspección de Trabajo.
V Convenio Contact Center
El próximo 20 de septiembre a las 16:30h. está convocada la mesa de convenio, pasado el verano esperemos que la patronal ACE vuelva con ganas suficientes de dejar atrás el bloqueo de la negociación y dispuestos a encontrar un camino de salida para este laberinto en el que, sólo ellos, nos han metido.








