Negociación Convenio Colectivo de Banca

accede al comunicado

Convenio Colectivo Banca

Convenio de Banca: Es hora de concretar

Desde el inicio de la negociación del Convenio de Banca, CCOO advertimos de que su continuidad está en serio peligro por culpa de la Reforma Laboral y por la actitud de AEB de identificar modernización con recorte de derechos salariales y de condiciones de trabajo.

Firmado el primer Convenio Colectivo de Accion e Intervencion Social

Convenio intervención social

Con fecha 13 de mayo se ha firmado el primer Convenio Colectivo de ámbito Estatal de Acción e Intervencón Social contribuyendo así a visibilizar, profesionalizar y dar la entidad y relevancia a un Sector conformado principalmente por los servicios sociales de proximidad, que son en su mayoría de titularidad y responsabilidad pública, pero cuya gestión las administraciones contratan con empresas privadas y entidades del Tercer Sector.

Convenio Colectivo Comercio de Metal de Badajoz 2014-2015

Convenio Comercio Metal Badajoz

Después de 1 año de negociaciones con la patronal Aspremetal, las centrales sindicales CCOO y UGT, llegamos a un acuerdo de firma del convenio. Desde el principio de las negociaciones la patronal ha pretendido rebajar los derechos de los trabajadores y trabajadoras del sector y congelar los salarios.

Las centrales sindicales hemos defendido, el mantenimiento de los derechos laborales y una subida salarial moderada.

Convenio Estatal de Seguros y Mutuas: Dietas y Gastos de Locomoción para el año 2015

El pasado 22 de Enero del 2015, se reunió la Comisión Mixta para actualizar los importes de las dietas y los gastos de locomoción del Convenio General de Seguros.

Convenio Colectivo de Mediación de Seguros

El presente Convenio será de aplicación en todo el territorio del estado español y a las relaciones laborales de las empresas de mediación en seguros privados, cualquiera que sea su denominación. Firmado nuevo Convenio 2016-2018

Convenio de Oficinas y Despachos de Avila 2013-2015

Convenio de Prevención: Dos no acuerdan, si uno no quiere.

Comunicado nº 23 negociación Convenio Servicios de Prevención Ajenos.

Ni siquiera los mediadores consiguen arrancar a las patronales ASPA, ANEPA y ASPREM una sola propuesta concreta para desbloquear y avanzar en la negociación del Convenio Colectivo.

Convenio de Grupo de Tecnocom

La RLT de TES y TTE negocia el primer convenio de grupo de Tecnocom.

Alcanzado PREACUERDO de Convenio

Ayer día 1 alcanzamos un Preacuerdo de Convenio que concreta el marco que ya avanzamos en el anterior comunicado, y que se llevará a Mesa Oficial el próximo miércoles día 8.

Publicado en el BOP de Segovia 15-08-2011

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos Segovia

El presente Convenio Colectivo será de aplicación en todas las empresas establecidas o que se establezcan durante su vigencia en Segovia y su provincia cuya actividad sea de Oficinas y Despachos.

V Convenio Colectivo estatal Gestorías Administrativas (firmado nuevo convenio)

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades