Archivado en

Firmado el Plan de Igualdad para el Grupo de empresas Food Delivery Brands (telepizza)

Este Plan de igualdad se aplica a las empresas del grupo Food Delivery Brands con las siguientes marcas comerciales: Telepizza, Pizza Hut, Jeno’s Pizza y Apache Pizza. Dentro del grupo de empresas, la sociedad FDB es la que mayor número de plantilla concentra; 2.500 personas aproximadamente que, junto al resto de plantillas de las otras empresas del Grupo, ya cuentan con este plan de igualdad y las medidas que se recogen en el.

Este artículo se publicó originalmente en PAIS VALENCIANO (Servicios CCOO País Valencià) ,

En el Plan de Igualdad, se han diseñado una serie de medidas para mejorar las situaciones detectadas, en diferentes áreas de intervención, como son las medidas para el acceso y la contratación, clasificación profesional, formación conciliación, salud laboral etc. Además, recoge un “PROTOCOLO DE PREVENCION Y ACTUACIÓN CONTRA EL ACOSO SEXUAL Y/O POR RAZON DE SEXO”.

Desde CCOO expresamos la satisfacción por el acuerdo adoptado siendo conscientes que es a partir de este momento, en su aplicación durante los próximos 3 años de vigencia, cuando deben aplicarse todas las medidas recogidas, haciendo un riguroso Seguimiento a través de la Comisión creada al efecto, desde la que seguiremos trabajando, vigilando su cumplimiento y proponiendo mejoras. CCOO estaremos a disposición de las personas trabajadoras para atender cualquier duda o consulta que pueda surgir.