SECCIÓ SINDICAL CCOO-GRUPO BMN

Planes de adecuación de plantilla

Información facilitada por BMN en el seno de la Comisión de Seguimiento y Garantías referida al 16.12.2013

Carta al Frob

12 DE DICIEMBRE DE 2013

RESULTADO ELECCIONES TTE MADRID

Plan de Ajustes de Gastos de Personal

Unicaja da nuevo impulso a la negociación

Ayer mantuvimos reunión con  Braulio Medel, en la que éste volvió a reiterar la necesidad de reducir los gastos de personal, con los argumentos de siempre: empeoramiento de la coyuntura económica general y especialmente la andaluza, desventaja respecto al resto de entidades que ya han hecho los ajustes adecuando su cuenta de gastos de personal, necesidad de reestructuración de personal aconsejada ya incluso por el Banco de España, etc. Nada nuevo que fue contestado por CCOO duramente.

Con una altísima participación...

CCOO gana las elecciones en Atosworldline

En primer lugar nos gustaría felicitar a la plantilla de la nueva empresa Atos Worldline por su participación (49.86 %) en las primeras elecciones de la nueva empresa, que tuvieron lugar ayer en Madrid.

El resultado de las mismas es:

CCOO: 74 votos (5 delegad@s)

UGT:    57 votos (4 delegad@s)

CGT:    47 votos (4 delegad@s)

Nos gustaría agradecer el apoyo mayoritario que habéis depositado en nuestra candidatura y que se verá correspondido durante los próximos años en forma de trabajo y compromiso por mejorar nuestras condiciones laborales.

Enhorabuena!!!

4 DE DICIEMBRE DE 2013

DAMOS NUESTRO APOYO A LA CAMPAÑA EN DEFENSA DEL ITF (IMPUESTO SOBRE TRANSACCIONES FINANCIERAS)

Calendario laboral 2014 en Arsys

Versión en pdf del calendario laboral aplicable a Arsys en Logroño

SECCIÓN SINDICAL DE CCOO-GRUPO BMN

LOTERÍA DE NAVIDAD 2013

Desde la Sección Sindical de CC.OO. queremos compartir, un año más, la suerte y por ello os invitamos a participar con nuestro número en el sorteo de la Lotería de Navidad, que se celebrará el día 22 de Diciembre de 2013.

SOLICITUD DE ACCESO A LA PLANTILLA DEL CONTROL DE FICHAJES.

Esta misma mañana la Sección Sindical de CCOO en RSI ha solicitado a la empresa el acceso de todos los trabajadores a la consulta de sus fichajes.

Esta solicitud viene precedida de varias reuniones en las que la empresa no nos da ninguna razón sobre por qué no nos facilita el acceso a esta información. Se limitan a decir que es ‘Política de la Empresa’, sin ofrecer ninguna explicación adicional.

ANTIGÜEDAD: COMO ERA DE ESPERAR, RECURSO.

Os informamos de que la empresa ha recurrido la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, donde se reconoce, por segunda vez, a los trabajadores de RSI el derecho a cobrar íntegramente trienios y subidas de categoría, sin que sean absorbidos de la mejora voluntaria.

¿Por qué ha bajado?

Rentabilidad Fondo de Pensiones CAM

22-10-2013 Los representantes de Comfia-CCOO en la Comisión de Control nos hemos negado a realizar el traspaso del patrimonio del Fondo de Pensiones CAM, mientras esperamos las revisiones de las tasaciones, que son la causa de la bajada de la rentabilitat

Llega el fin de año y toca hacer cuentas

Al final del año

Empieza a estar cada vez mas próximo el fin de año y queremos comprobar que ningún trabajador ha trabajado más de lo legal.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social