Archivado en Comunicado breve

SECCIÓN SINDICAL DE CCOO-GRUPO BMN

LOTERÍA DE NAVIDAD 2013

Desde la Sección Sindical de CC.OO. queremos compartir, un año más, la suerte y por ello os invitamos a participar con nuestro número en el sorteo de la Lotería de Navidad, que se celebrará el día 22 de Diciembre de 2013.

Este artículo se publicó originalmente en bmn (Sección Sindical Estatal Grupo BMN) ,

LOTERÍA DE NAVIDAD 2013

Este año el número escogido es el:

73.591

Las personas interesadas en adquirir participaciones tenéis que rellenar el boletín de pedido de la parte inferior de esta hoja y enviarla a:

Centro 0487- 3008 CCOO

A la atención de: María Jesús Molina

•   El precio de cada participación es de10euros, de los cuales se juegan 8 euros al número indicado.
  •  Las peticiones serán atendidas por riguroso orden de llegada, hasta finalización de existencias.
  • La fecha tope para solicitar participaciones es el día 29 de Noviembre de 2013.
  • El cargo en cuenta servirá como justificante de la participación.

Si este número resultase premiado, el pago del premio se realizaría conforme a la normativa tributaria vigente en la Ley16/2012 de 27 de diciembre.

….........………………………………………………………………………………………….…………..

BOLETÍN PEDIDO LOTERÍA NAVIDAD 2013

COMFÍA-CCOO Grupo BMN

D./Dña._________________________________________________________

Nombre Centro trabajo_____________________ Nº Centro________________

Solicita a la Sección Sindicalde COMFIA-CCOO Grupo BMN _____ participaciones (*) del número 73.591 para el sorteo de la lotería de Navidad que se celebrará el día 22/12/2013.

Autorizo a que el importe total (*) de las participaciones solicitadas se cargue en mi cuenta:

ENTIDAD

OFICINA

D.C.

Nº CUENTA

Firma:

* Precio de cada participación: 10€. Importe jugado por participación: 8 €.