Archivado en Comunicado breve

ANTIGÜEDAD: COMO ERA DE ESPERAR, RECURSO.

Os informamos de que la empresa ha recurrido la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, donde se reconoce, por segunda vez, a los trabajadores de RSI el derecho a cobrar íntegramente trienios y subidas de categoría, sin que sean absorbidos de la mejora voluntaria.

Este artículo se publicó originalmente en rsi (COMFIA CCOO Rural Servicios Informáticos) ,
Queremos recordar que desde la Sección Sindical de CCOO se trató de abrir una vía de negociación con la empresa para no tener que acudir a la vía judicial para reclamar nuestros derechos y adaptar el pago de las cantidades debidas a la situación de la empresa.

La propuesta de cantidades y plazos no llegó a ser escuchada por la empresa, que nos animó a hacer lo que "tuviéramos que hacer".

Seguiremos luchando para que nuestros derechos laborales no sean ignorados.