Arxivat a Comunicado breve, Divulgacion

Te interesa...INFÓRMATE

CUOTA CCOO PARA PERSONAL CON SALIDA ANTICIPADA

El Banco Santander ha decidido no mantener la cuota sindical en nómina, de todo aquel personal con salida anticipada  (prejubilación).

Deberás rellenar la modificación en el documento adjunto para no duplicar tu cuota a CCOO.   iNFÓRMATE AQUÍ:

Este artículo se publicó originalmente en santander (Sección Sindical Banco Santander) ,
Pongo en tu conocimiento que el Banco Santander ha decidido no mantener la cuota sindical en nómina, de todo aquel personal con salida anticipada  (prejubilación).

Esto quiere decir, que si eres uno de los afortunados o afortunada que ha firmado o va a firmar la salida anticipada, deberás rellenar la modificación en el documento que te ponemos a tu disposición, con los datos de la cuenta donde quieres que te pasemos la cuota. Siempre indicando a partir de qué fecha será efectiva tu salida, para que no se solapen los pagos.

Te recuerdo que mientras mantengas la situación de salida anticipada (prejubilado/a) te sigue pagando el Banco, y cualquier reclamación que tengas que hacer a la Empresa, o cuando vayas a firmar definitivamente la jubilación con la Seguridad Social, la tramitaremos directamente desde la Sección Sindical. Con lo que te interesa, hasta dicho momento de la jubilación efectiva, seguir vinculado al Sindicato.

Te ruego también, para continuar informándote, me facilites por esta misma vía, aparte de indicarla en la ficha,  un correo personal para hacerte llegar todas las noticias que te puedan interesar.

Documento a rellenar (descárgatelo pinchando aquí)

Una vez rellenado y firmado el documento, envíalo a CC.OO., puedes hacerlo a través de valija al 9612/2666 , indicando que eres personal Santander con Salida Anticipada o por correo a la calle Bolívar, 1 - 1º planta, 28045 Madrid