Archivado en Comunicados, Teletrabajo

CCOO OESIA

Global Connection Day & No Global Connection People

En una hora, en el GCD el Presidente Luis Furnells volverá a….

a poner de manifiesto que no conoce la realidad de su plantilla. Comentará que somos una familia, hablará de datos económicos (arrimando el ascua a su sardina), dirá que no ha realizado ERTES y recurrirá constantemente a las gratificaciones individuales, subidas salariales y reconocimientos a dedo, seguro médico y dietas para quienes han pasado el filtro, sin tener en cuenta a la totalidad de la plantilla y haciendo una discriminación ostentosa que en CCOO consideramos que no es lo más acertado.

Este artículo se publicó originalmente en Oesia (CCOO en OESIA) ,

Desde CCOO queremos sugerirle que comente a la plantilla qué piensa del teletrabajo, cuánto dinero está ganando y ahorrando con el teletrabajo de pandemia no regulado y si realizará una compensación económica por el esfuerzo realizado, que comente los resultados históricos conseguidos cuando más del 95% nos encontrábamos trabajando a distancia y la visión que tiene de una empresa tecnológica en estos tiempos.

No queremos ser cómplices que de puertas hacia fuera quieran transmitir que somos una de las cincuenta mejores empresas para trabajar (Forbes) y que de puertas adentro sigan apostando por un teletrabajo a la baja, queriendo marcar unos límites mínimos en el sector.

Si queréis información adicional, noticias relacionadas con la actualidad de nuestra empresa, etc. uníos al canal de Telegram de CCOO t.me/ccoo_oesia

Seguiremos informando.