Archivado en Huelga, Teletrabajo, Convocatorias

mismo trabajo mismo salario y reconocimiento del trabajo 24 horas los 365 días del año

La plantilla de Línea Madrid (010) se manifesta este lunes por la equiparación salarial


Exigen que “de una vez por todas se acaben las diferencias salariales y organizativas entre la plantilla” y que “el Gobierno municipal, tras adjudicar de nuevo el servicio a una empresa que monopoliza y precariza el sector público, se encargue plenamente de controlar el cumplimiento del Pliego de Condiciones tanto de las cláusulas sociales como en materia de Seguridad y Salud”.

 



Según CCOO, el seguimiento medio desde que inicio la huelga ha superado el 75%, llegando en algunas franjas a picos del 90%. En la reunión que mantuvieron la semana pasada Ferrovial Servicios, adjudicataria del servicio municipal 010-LineaMadrid, con la representación sindical, no se llegó a ningún acuerdo sobre el conflicto laboral, por lo que la huelga indefinida continúa.

La Sección Sindical de CCOO Línea Madrid Ferrovial Servicios califica las jornadas de huelga de “éxito rotundo” y pide tanto al Gobierno municipal como a Ferrovial Servicios “buscar una solución inmediata al conflicto, debido a que la demora en las negociaciones llevaría a un perjuicio directo para la ciudadanía”.


banner afiliaci�n