Archivado en Noticias, Salario, Accion Sindical en Cualtis, Salario Cualtis

PROPUESTAS DE MEJORA PARA LAS CONDICIONES ECONÓMICAS DE LA PLANTILLA


La Sección sindical de CCOO en Cualtis ha realizado una propuesta a la Direccón de la empresa para mejorar las condiciones econocmica de la plantilla.


Este artículo se publicó originalmente en Vitaly (CCOO en Vitaly) ,

El pasado 7 de febrero, y ante la situación económica que estamos viviendo, la sección sindical de CCOO propuso formalmente a la dirección de la empresa estudiar y negociar unos incrementos salariales, de kilometraje y de cheques gourmet.

Somos conocedores que esto se negocia en conjunto y en el seno de la Comisión Mixta del Acuerdo de empresa, pero, debido a la situación de negociación del Convenio, actualmente no es posible llevarlo a cabo.

Han pasado varios días y todavía no tenemos respuesta.

En la próxima reunión con la empresa esperamos una respuesta a la altura de una sensibilidad adecuada para con los trabajadores, sabiendo que a los clientes sí se les está incrementando los precios de sus conciertos, pero a los trabajadores, que llevamos con los mismos importes más de 11 AÑOS no solo no se nos incrementa nuestro salario, sino que nos lleva a perder poder adquisitivo, cada vez ponemos más de nuestro bolsillo en gasolina/gasoil, comida y gastos varios.