Archivado en Comunicados, plan de igualdad

Planes de Igualdad en el Grupo de Empresas Carrefour y en el Grupo de Supermercados Carrefour

vector de balanza y personas comparativa igualdad

Se ha constituido las dos Mesas de negociación del primer Plan de Igualdad del Grupo de Empresas Carrefour y también primer Plan de Igualdad del Grupo de Supermercados Carrefour.

Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , LA RIOJA (Servicios CCOO La Rioja) , PAIS VALENCIANO (Servicios CCOO País Valencià) , Comercio (Sector del Comercio) , Grupo Carrefour (CCOO en Grupo Carrefour) ,

En la primera reunión, de la Mesa Negociadora del I Plan de igualdad de Grupo de Supermercados Carrefour, ha quedado constituida la mesa y se ha acordado el Reglamento de funcionamiento que regirá toda la negociación del plan. En la próxima reunión, prevista para el día 17 de mayo abordaremos el Protocolo de Acoso Sexual y por Razón de Sexo.

¿SABES CÓMO SE ORGANIZA CARREFOUR? Grupo Supermercados Carrefour:

En la primera reunión, de la Mesa Negociadora del I Plan de igualdad de Grupo de Empresas Carrefour, ha quedado constituida la mesa y se ha acordado el Reglamento de funcionamiento que regirá toda la negociación del plan. En la próxima reunión, prevista para el día 17 de mayo abordaremos el Protocolo de Acoso Sexual y por Razón de Sexo.

Estas son las empresas englobadas dentro del Plan de Igualdad entre hombres y mujeres que conforman el Grupo Empresas Carrefour:

•  Centros Comerciales carrefour, S.A.
  • Viajes Carrefour, S.L.
  • Sociedad de Compras Modernas S.L. (SOCOMO)
  • Carrefour Property S.L.U.
  • Eureca Mayoristas, S.L.U.

Estas empresas tienen el mismo Convenio Colectivo, condiciones de trabajo similares y las mismas políticas de empresa.

banner afiliaci�n

AQUÍ descarga los comunicados sobre los Planes de Igualdad en el Grupo Supermercados Carrefour y el del Grupo de Empresas Carrefour