Archivado en Mujeres e Igualdad

Comienza la negociación del I Plan de Igualdad en Cash Converters.

Plan de igualdad cash converters

Durante el mes de Julio, se ha constituido la Comisión encargada de llevar a cabo la negociación del primer plan de Igualdad en Cash Converters.

Este artículo se publicó originalmente en Comercio (Sector del Comercio) ,

Esta Comisión Negociadora, formada por una parte con la representación de la empresa y la representación de las personas trabajadoras, empieza, a partir de los próximos meses con la elaboración de un diagnóstico en primer lugar y el diseño de un Plan que contribuya a impulsar la igualdad efectiva de las mujeres en la empresa.

Un plan de Igualdad que, tras el análisis de situación de acceso a la empresa, la contratación, promoción profesional, formación, conciliación y corresponsabilidad, retribución entre otras materias, recoja objetivos concretos y medidas que permitan la igualdad de trato y oportunidades de mujeres y hombres en toda la organización.

Desde CCOO, iniciamos este proceso de negociación, con ilusión y responsabilidad en el que queremos que todas las compañeras y compañeros conozcáis las últimas noticias sobre la negociación y en el que os animamos a contactar con la representación de CCOO en vuestros centros para cualquier información que preciséis.