Archivado en Comunicado breve, Condiciones de trabajo

Boletín Informativo de Salud Laboral Abril 2015

Últimas noticias en Salud laboral




pdf
print
pmail
  • Reconocimiento médico:

En los últimos años, el reconocimiento médico se estaba realizando en el primer trimestre de cada año. Debido a la especial situación en que nos encontramos (integración de parte de la plantilla en GBP) varios de los procesos habituales, incluido el reconocimiento médico, se han retrasado.

Puestos en contacto con el Servicio de Prevención del banco nos indican que tienen previsto realizar el reconocimiento en este 2º trimestre del año.

  •  Horario flexible:

          Se ha reabierto el programa de horario flexible para peticiones nuevas, siguiendo el mismo proceso que se realizaba en CITI (Programa CWS).

Esta fórmula permite conciliar la vida personal con el trabajo, pudiendo modificar horarios de entrada y/o salida o trabajando de forma remota desde casa.

Consulta con tu generalista para más detalles si estás interesado/a  en esta medida de conciliación.

Desde CC.OO  apoyamos y valoramos positivamente  esta medida de conciliación  ya que implica un beneficio directo en el bienestar de las trabajadoras y trabajadores de bancopopopular-e.

 

Delegados de Prevención de CC.OO:

Para cualquier consulta sobre Salud Laboral  puedes contactar con los delegados y delegadas de Prevención de CC.OO que estamos para ayudarte:

Delegados  de Prevención de CC.OO en La Moraleja:

José Manuel Carpintero    extensión 1556

 Juan Quinteros Pérez         extensión 9029

                            

                                    

Delegada de Prevención de CCOO en Sucursales Madrid:

Luz Sa Szlachta                     teléfono: 913512905