Archivado en Comunicados, Huelga, ERE

7 de junio: Convocado paro parcial de una hora en Caixabank


Movilizaciones ERE Caixabank

Tras el rechazo frontal de las propuestas de los sindicatos por parte de la Dirección el pasado 2 de junio, se ha convocado un nuevo paro parcial el próximo lunes, 7 de junio, de 11h a 12h.


Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Financiero (Agrupación Sector Financiero ) ,

4 de junio de 2021. Adicionalmente, los representantes de los trabajadores se concentrarán de 10h a 12h ante el lugar de celebración de la mesa negociadora (Hotel Riu Plaza España; c/ Gran Vía, 84, Madrid).

La plantilla está totalmente implicada en la defensa del empleo, de las condiciones de trabajo y de su dignidad profesional. Se prevé que secundará masivamente este paro de una hora previo a la huelga prevista para el día 9 de junio, en caso de que la Dirección no acepte prorrogar el periodo formal de negociación y decida aplicar unilateralmente medidas draconianas.

Hasta ahora, los avances han sido mínimos y los sindicatos han exigido a la empresa que muestre su “voluntad para llegar a un acuerdo” haciendo movimientos significativos.


banner afiliaci�n