Archivado en Comunicados, ERE

Caixabank: 30 minutos ¡POR TU FUTURO!


Caixabank contra el ERE en Segovia

Esto no es un ERE, es un cambio radical de condiciones de trabajo de todos los trabajadores de CaixaBank antiguos y recién incorporados, pretenden cambiarnos la previsión social y hacer un ALI que ni ALIBABA y sus secuaces.

Porque los 44.000 trabajadores TodxsSomosCaixaBank y entre todos debemos defender a los que se van, a los que se quedan y a los que se integran.


Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Financiero (Agrupación Sector Financiero ) ,

El descuento del paro no es un gasto es una inversión.

  • Importe del descuento:

              Salario bruto mensual x 12 / 1.680 por 0,5 que sería la media hora.

              Ejem.  SBM 5.000 X 12/1680= 35,71 x 0,5 serian 17,86 Euros.

 

GUÍA PARA PICAR EL PARO PARCIAL

Sistema CaixaBank:

En peoplenow - portal del empleado. Donde se pican los diferentes permisos se habilitará una pestaña para “huelga”. CaixaBank emitirá un comunicado a los empleados con las instrucciones y el plazo:

Hay dos sistemas de acceso al registro de la ausencia:

SISTEMA ANTIGUO: PORTAL DEL EMPLEADO > MI INFORMACIÓN > SOLICITUDES A RRHH > SOLICITUD DE AUSENCIAS > CLASE DE AUSENCIA: HUELGA GENERAL > REVISAR > ENVIAR.

SISTEMA NUEVO: PORTAL DEL EMPLEADO > MI PORTAL (EMPLEADO/MÁNAGER) > VACACIONES, PERMISO Y AUSENCIAS > CREAR AUSENCIA > CLASE DE AUSENCIA: HUELGA GENERAL > REVISAR > ENVIAR.

Lo habilitan cuando hay huelga confirmada.

Sistema Bankia:

Por el PCA (programa de control de ausencias).

 “Nos piden sacrificios a corto plazo” pero luego cada día se acaba el mundo para los trabajadores. Alguno se ha triplicado el salario y otros ya lo tenían, pero señoras y señores, ellos se lo merecen. Nada que hacer nada más que seguir apuñalando, explotando, exprimiendo y haciendo push. Los trabajadores, para ellos, se cambian y no pasa nada.

 Debemos de recordarles que el ALMA de CAIXABANK son sus trabajadores, haz el paro con nosotros el día 2 y demostrémosles que lo importante es que #TodxsSomosCaixaBank.

CCOO CaixaBank estamos contigo

Tú eres nuestra motivación


banner afiliaci�n