- Número de trabajadores/as con contratos eventuales, departamento y localidad.
- Las tiendas que tienen previsto cerrar.
- Plan de viabilidad.
La empresa se comprometió a enviarnos la información que solicitamos y cuantas explicaciones precisemos.
A lo largo de la reunión se habló de la deuda con la S.Social, se le solicito información sobre el alquiler de establecimientos pendientes de pago, cuales son los prestamos vigentes y los avales bancarios y cuales son los deshaucios previstos antes de final de año
Ante la situación que nos plantea la empresa y según se desprende de la documentación facilitada hasta el momento, vemos inviable el futuro de la empresa, teniendo en cuenta que aún no ha entregado el plan de viabilidad.
No obstante, se volvió a plantear que se abriera un periodo para voluntarios, asi como la posibilidad de establecer una prima de voluntariedad, y evidentemente reducir el número de trabajadores/as afectados/as.
Acordamos la siguiente reunión para el día 24 de julio, si nos facilitan la documentación solicitada con tiempo para revisarla y de no ser así, nos reuniremos el día 28 de julio
Fotografia: Jane White / CC BY-SA