Archivado en Empleo, Huelga, ERE, Convocatorias

El jueves 23 empieza el calendario de movilizaciones

CCOO convoca huelgas y movilizaciones contra los 451 despidos en ComdataGroup (Digitex)

Digitex quiere despedir a 451 trabajadores en todo e estado a partir del 8 de agosto, en Catalunya pretende ejecutar 169 despidos entre las sedes de Viladecans y Esplugues de Llobregat. CCOO junto a todos los sindicatos presentes en la empresa, han convocado un calendario de movilizaciones para denunciar esta desproporcionada medida y detener estos despidos

Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , BLLAPAG (Serveis CCOO Baix Llobregat - Alt Penedès - Anoia - Garraf) , serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,

Comdata (Digitex) empresa del sector de contact center da servicio de atención al cliente a Caixabank, Iberdrola, Telefónica, Gas Natural, entre otros.

El próximo jueves 23 de julio, coincidiendo con mesa de negociación, comenzará este calendario de movilizaciones con un paro de dos horas en cada turno de servicio de atención telefónica (de 1 a 3 horas, de 10 a 12 horas y de 18 a 20 horas)

El viernes 24 se harán 3 horas de paro en cada turno (de 1 a 4 horas, de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas) y los días 27 de julio y 3 de agosto está convocada huelga de 24 horas si la empresa no rectifica su pretensión.

En Catalunya las trabajadoras y trabajadores están convocados a una concentración, respetando las medidas de distanciamiento y seguridad pertinentes, que se realizará ante el centro de trabajo de Digitex en Viladecans, edificio Brasil, c / Catalunya, 83.

CCOO Serveis Catalunya

Concentraciones en Digitex en Viladecans, edificio Brasil, c / Catalunya, 83.