Archivado en Comunicados, Empleo, ERE

¡Concentraciones: NO AL PLAN DE REESTRUCTURACIÓN DE CATALUNYABANC!

El próximo jueves día 5 de Septiembre a las 18.00h, el 100% de la representatividad de los trabajadores de Catalunya Banc os convocamos a concentraciones en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza, en los emplazamientos que encontraréis en el recuadro final. En Barcelona se hará una manifestación que finalizará en la sede central de la plaza de Antonio Maura.

Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) ,
El proceso de reestructuración de CX se plantea como el más cruel del sector, con cierres masivos que pretenden arrasar toda la estructura de fuera de Cataluña y la parte de negocio considerada "legacy", que abarca desde las centrales de Tarragona y Manresa hasta una serie de oficinas, Filiales y actividades ligadas a otros Servicios Centrales. Las condiciones draconianas que ha planteado la empresa son las peores que el FROB ha presentado en ninguna otra entidad en la que participa, situándose claramente fuera de cualquier voluntad de negociación real.

Es imprescindible que todos unidos expresemos con contundencia nuestro rechazo a esta reestructuración que, en los términos que está planteada, castiga cruelmente la plantilla y no garantiza la viabilidad del grupo CX.

Os llamamos a acudir masivamente a las concentraciones, junto con vuestros familiares y amigos.

COMUNCIADO CONJUNTO: sec, COMFIA-CCOO, Fes-UGT y CSICA

MANIFESTACIONES 5 DE SEPTIEMBRE --- 18:00 HORAS