Archivado en Comunicados, ERE, ERE

Ya está Bien


Se vuelve nuevamente a las andadas en manifestaciones sobre negociaciones de venta, esta vez UGAS (Cartera y Gestores)

Este artículo se publicó originalmente en abanca (sección sindical Abanca) ,
que se suman a las de Red en Asturias-León, que no acaban de ver la luz.

El caso es que todo lo que se anuncia no sabemos ya, si persigue el crear mayor incertidumbre de la que ya vive toda la plantilla o si realmente obedece a que nuestros dirigentes no lo saben hacer mejor. Debemos ser la única empresa que anuncia a bombo y platillo movimientos corporativos que luego no concluyen.

Si alguien tiene mando en plaza que ponga cordura y siga los pasos que fija la legislación vigente (Estatuto de los Trabajadores) para el traslado de la información oportuna, y actúen con mayor cordura.Ya estamos hartos, queremos realidades y certidumbre.

HORARIO EXTENDIDO

El pasado viernes en el Boletín de RRHH, se indicaba como fecha de iniciación de horario de apertura continuado el próximo día 6, con posterioridad se corrigió; la intención es que se inicie el lunes 13 de Mayo (veremos si no sufre más variaciones). Seguimos insistiendo en que las prisas no son buenas consejeras y la apertura sin la dotación total de plantilla en las oficinas acarreará problemas y esa dotación en buen número de ellas no se producirá hasta el mes de Septiembre, si se cumplen sus pronósticos.

DEMANDA CIG

Ya hemos recibido la notificación que por fallo de la Sala de la Audiencia Nacional, se acumula a la presentada con anterioridad por ASCA; y que se verá el próximo día 14 de Mayo. Respetan la decisión presentación de ambas demandas; nos reiteramos en lo manifestado en nuestro comunicado del pasado día 12 de Abril “Allá cada uno con su responsabilidad”.