Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo

Se concreta la obligación antes del 30 de abril

Campaña Digitalización DNI: Nos exigen lo imposible

Se impone a las Entidades de Crédito la obligación de identificar a los clientes con los que mantenga relaciones de negocio o realicen cualesquiera operaciones.

Se concreta la obligación en que antes del 30 de abril existan copias digitalizadas de los DNI de toda la clientela.

Una vez más cae sobre las espaldas de los y las profesionales de Banco Santander todo el esfuerzo que supone que nuestra Entidad no haya tenido ni la diligencia, ni la debida previsión, ni la planificación en estos cinco años de vigencia de la ley. Y cae, como siempre, en forma de exigencia de más tiempo de

dedicación, y de prolongación de jornada ilimitada.

Este artículo se publicó originalmente en santandermadrid (CCOO Santander Madrid) ,

Algún mando intermedio ya está sacando a relucir el recurso a la bolsa de 25 horas procedente del acuerdo de cierre de sábados de 23-09-2009. Una exigencia no sólo insuficiente dado el volumen de la tarea que se aborda (y teniendo en cuenta que en la inmensa mayoría de los casos ya se han hecho efectivas por la plantilla), sino irregular, ya que el Acuerdo estipula que ?se aplicarán por común acuerdo entre las partes ?empleado y Dirección de la Unidad-?, y no unilateralmente."

CCOO  pensamos que deben establecerse con claridad las responsabilidades que han conducido a esta situación, parece razonable exigir que, más allá de solucionar el problema se tomen medidas adicionales.

Te ampliamos la información  que seguro Te interesa!

Digitalización,  nos exigen lo imposible