Archivado en Comunicados, Divulgacion

III Plenario de la Sección Sindical de CCOO del Grupo Meliá

Seccion Sindical CCOO en Melía

El 11 de noviembre de 2021 celebramos un Plenario lleno de emotividad por la retirada de la histórica sindicalista Pepi García.

Se aprobó por unanimidad el Informe General y la única candidatura presentada para la Comisión Ejecutiva y la Secretaría General.

Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Hosteleria (Sector de la Hosteleria) ,

Un acto en el que se confirmó un cambio generacional en la representación de la Sección Sindical, que plantea un nuevo proyecto dando continuidad al trabajo llevado a cabo durante el anterior mandato.

Representantes institucionales como el Conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo D. Iago Negueruela y de la propia empresa D. Gabriel Canaves fueron invitados e intervinieron en el acto. De igual manera nos dedicaron unas palabras el Secretario General de la Federación Estatal de CCOO Servicios José María Martínez, así como el Secretario General de la Confederación de CCOO Illes Balears José Luis García y la Secretaria General de la Federación de CCOO Serveis de Illes Balears Silvia Montejano.

La nueva dirección está compuesta por: Secretario General: Manuel García Arenas Comisión Ejecutiva: Manuel García Arenas, Miguel Ángel Rodríguez Alonso, Gladys Medina Rodas, Francisco Giner Bueno, Esteban Becerra Sánchez, Manuel Jiménez López, María del Carmen Sánchez Lizana.

CCOO Meliá

banner afiliaci�n