Archivado en Comunicados, Empleo, Condiciones de trabajo

¡¡¡Pesadilla en Sitel Street!!! Se consuma el art.44


Huelga Contact Center de Carrefour - Sitel Sevilla

Una vez mas Sitel se excusa echando balones fuera y culpando a Carrefour, dicen no les queda otra opción que decantarse por un articulo 44 de forma totalmente unilateral


Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Contact Center (Telemarketing Contact Center) , Comercio (Sector del Comercio) ,

Como ya sabréis, el pasado viernes parte de la plantilla de Carrefour comenzó a recibir burofax de Unisono por si querían hacer entrevistas. Ante esta sorpresa, desde CCOO pedimos a la empresa una reunión que ha tenido lugar hoy ya que decían que ese viernes no tendrían mas información... No vamos a entrar a valorar lo que nos parece este secretismo y el convocar una reunión un día de huelga; pero aun así nos hemos reunido por la gravedad del asunto.

Una vez mas Sitel se excusa echando balones fuera y culpando a Carrefour, "llorando" porque no les queda otra opción que decantarse por un articulo 44 de forma totalmente unilateral, como si no fuera una jugada maestra para deshacerse gratuitamente de tantas y tantas personas trabajadoras... Desde CCOO seguimos insistiendo en la reubicación y en las distintas vías que hay para que en pocos días no nos vayamos a un limbo. Siguen quejándose de que aun "arrastran" plantilla de otras campanas que también se perdieron como Santander o Vueling, como si fuéramos un peso muerto en lugar de profesionales que han dado la cara y la vida por este servicio durante quince anos. Insisten en no hacer un ERE y mandar al paro a la gente si les pueden mantener el puesto de trabajo... Se atreven a decir que una subrogación unilateral es mantener el puesto de trabajo, sin nadie que te recoja (te subrogue) del otro lado, ¿que puesto de trabajo es ese, sin indemnización ni paro ni un triste salario que poder llevar a tu casa?... Según dicen, al menos las personas reubicadas van a estar exentas de esta medida que no tiene ni pies ni cabeza; esperemos que luego donde dijeron "digo'' no digan 'Diego". Van a iniciar el envío de burofax a sabiendas de que por parte de Unisono no se va a subrogar a nadie.

No dudéis que desde CCOO seguimos luchando, haciendo nuestro trabajo y llamando a todas las puertas posibles, ademas de ponerlo en manos de nuestra asesoría jurídica para tomar las medidas legales y nos indique los pasos a seguir para evitar esta tropelía que parece sacada de una película de terror.

 

"Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar"

 


banner afiliaci�n