Archivado en Comunicados, Salario

Gracias a la presión sindical Supermercados Mialcampo pagará 1 de los 2 trimestres suspendidos de la prima

Carrito supermercados mialcampo

En Madrid, 9 de enero 2020, tras la imposición, de manera unilateral, de suspender LA PRIMA por la empresa y plantear un Conflicto Colectivo por los sindicatos, la reunión del SIMA finalizó con ACUERDO.

Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Comercio (Sector del Comercio) ,

Tras debatir ante el órgano de mediación, y “sin entrar a valorar la concurrencia de las causas, las partes acordamos dejar sin efecto la suspensión aplicada en la Prima del Reparto del Progreso y Resultado en el trimestre que corresponde diciembre 2019, enero 2020 y febrero 2020”, gracias a la presión sindical, la empresa pagará uno de los dos trimestres dejados de pagar de la prima.

Desde CCOO estamos satisfechos con el ACUERDO, el objetivo de la prima siempre ha sido el de compartir con el conjunto de trabajadores y trabajadoras una parte del crecimiento de los resultados de explotación, si esto se pierde, se disipa el espíritu y las ganas de participar con entusiasmo, en la vida de la empresa y de los centros de trabajo

banner afiliaci�n