Archivado en Comunicados

PRIMERAS ELECCIONES SINDICALES EN TELENIUM

¡¡Por fin con vosotros!!

Desde la candidatura de Comisiones Obreras queremos agradeceros el interés mostrado por muchos de vosotros desde el día en que se abrió el proceso electoral y, sobre todo, vuestro esfuerzo en participar en la votación para avalar nuestra candidatura a gestionar esta nueva etapa.

Este artículo se publicó originalmente en Telenium (Seccion Sindical Telenium CCOO) ,
Estimados compañeros

Después de un tiempo sin noticias nuestras, volvemos a ponernos en contacto. Lo primero pediros disculpas por la tardanza en dirigirnos a vosotros, aunque en buena medida no haya sido nuestra intención.

Ahora que por fín ya disponemos de un medio para comunicarnos, queremos felicitarnos todos por la elección del Comité de Empresa en Telenium. Esta herramienta al servicio de los intereses generales de todos los trabajadores de Telenium, a buen seguro, nos reportará satisfacciones.

Esperamos seguir contando con vuestro apoyo, así como os garantizamos toda nuestra capacidad para buscar soluciones a los problemas planteados.

Como primera toma de contacto, queremos informaros sobre las personas que forman el Comité de Empresa, y sus funciones dentro de la estructura :

- Daniel Ortega (Presidente)
- Gonzalo del Pozo  (Secretario)
- Eva Fiz
- Juan Cueto
- Javier Díaz (Delegado de Prevención)
- Luis González (Delegado de Prevención)
- Javier Pérez (Delegado de Prevención)
- Valentín Encinas

Asimismo, informaros que nos ponemos a vuestra disposición para cualquier problemática o consulta que se os pueda plantear. Somos los representantes de todos los empleados dentro de Telenium.

Actualmente, estas son las formas en la que podéis poneros en contacto con nosotros :

- Por correo electrónico, a través de la cuenta telenium@comfia.ccoo.es

- Por teléfono, al número 638040544, en horario laboral.

Insistimos: no dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier duda o problemática relaccionada con vuestro trabajo.

Recibid un cordial saludo.

S. S Telenium