Arxivat a Comunicado breve, Condiciones de trabajo

Presentación de resultados del primer semestre

Las Personas lo Primero

Carta Rami
Hoy, 28 de julio, Rami Aboukhair, Consejero Delegado de Santander España ha manifestado que en la segunda mitad de 2017 dará comienzo la integración del Grupo Banco Popular en Banco Santander. Esta comunicación la ha realizado en el marco de la presentación de resultados del primer semestre del año.

Este artículo se publicó originalmente en santander (Sección Sindical Banco Santander) ,

Los resultados presentados hoy junto a la reciente ampliación de capital, completada con éxito, garantizan un entorno que aporta recursos y certezas para afrontar este proceso con garantías.

CCOO esperamos, como se desprende de las palabras del Consejero Delegado en la comunicación a toda la plantilla, que esa futura integración se realice con las oportunas garantías para el empleo y preservando las condiciones laborales de trabajadoras y trabajadores de ambas Entidades, en un marco de interlocución con sus representantes sindicales.

Para CCOO las personas son lo primero. Parece que para el Consejero Delegado también. Es hora de demostrarlo aportando garantías y certezas al proceso que está a punto de iniciarse.