Archivado en Acuerdos, Mujeres e Igualdad, plan de igualdad

El Plan de Igualdad de grupo Inditex entra plenamente en vigor en todas las marcas

Infografía campaña

Entre los días 11 y 12 de abril nos hemos reunido las respectivas Comisiones Negociadoras de los Planes de Igualdad de PULL&BEAR, OYSHO, ZARA, BERSHKA, STRADIVARIUS y MASSIMO DUTTI, con un único punto en el orden del día: Análisis y valoración de la situación actual del plan de igualdad vigente en cada marca, tras la aprobación del Plan de Igualdad del Grupo.

Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , LA RIOJA (Servicios CCOO La Rioja) , Comercio (Sector del Comercio) , Inditex (Inditex) , cambiandoinditex (Cambiando Inditex) ,

El voto de CCOO ha sido, evidentemente, a favor de la aplicación inmediata de todas las medidas negociadas en el reciente Plan de Igualdad de Grupo Inditex para todas las plantillas de estas empresas y por tanto, su adhesión a este Plan dando por finalizados los actuales planes de cada marca.

Así, con el voto de la mayoría sindical se ha decidido la aplicación del Plan de Grupo Inditex negociado recientemente por CCOO y UGT, contando todas las plantillas con un único Plan de Igualdad así como la plantilla de ZARA HOME a la que se aplicó el día 1 de abril.

A la vuelta del verano, se reunirá la Comisión de Seguimiento que podrá valorar la aplicación de las medidas y primeros avances.

Te animamos a que puedas consultar tus dudas a través de las delegadas y delegados de CCOO en tu centro y recordarte que tu afiliación es necesaria para seguir avanzando.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS PRINCIPALES MEDIDAS

banner afiliaci�n