Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Abril 2018

Fusión de Popular y Pastor en Banco Santander

Hoy el Banco Santander ha anunciado el calendario para la fusión jurídica de los Bancos Pastor y Popular con Banco Santander. Esta fusión jurídica, que supone la integración en una sola empresa y bajo una sola marca, se irá realizando de manera paralela con la integración operativa y tecnológica a lo largo de los próximos meses, estando prevista su finalización una vez realizados los correspondientes trámites administrativos.


¿Y ahora qué? II

El 26 de octubre pasado, emitíamos una circular titulada ¿Y ahora qué?. Después de seis meses seguimos sin tener respuesta a esa pregunta. De la incertidumbre de la venta hemos pasado a la incertidumbre de los rumores de una reestructuración anunciada y no ejecutada. Por eso tenemos que volver a preguntar ¿Y ahora qué? II.

Esta pregunta sigue teniendo sentido ya que de su respuesta sigue dependiendo nuestro futuro inmediato como entidad financiera y, sobre todo, el futuro de nuestras carreras profesionales, de nuestro empleo, y, como consecuencia, de nuestro futuro como personas en el más amplio sentido.


Presión

Great Place to Work

¿Qué es motivar?

¿Qué no lo es?


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Abril 2018

Homologación de Condiciones Banco Santander, Popular y Pastor

Hoy, 19 de abril, ha quedado constituida la mesa negociadora para la homologación de las condiciones laborales de las plantillas del Grupo Banco Popular y Banco Santander. Esta negociación da respuesta a una de las peticiones de CCOO desde el mismo momento en que se conoció la adquisición del Banco Popular en junio del año pasado, y que hemos venido reiterando en las distintos espacios de negociación que han surgido desde entonces.


Variable SSCC

Presiones en SSCC para que cambies el variable

El Banco ha enviado, por segundo año consecutivo, una propuesta nominativa para que el personal que tiene asignado un variable lo cambie por una cantidad fija mensual del 80% del total, con el añadido ... 


Apuntes Informativos

Salario Flexible y Acoso Laboral

  • Un BSFLEX para toda la plantilla
  • La necesidad de disponer de un protocolo de acoso laboral y sexual


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Abril 2018

Dont worry be healthy

Estamos en la semana ?Be Healthy? en la que el Banco promueve hábitos saludables tanto dentro como fuera del trabajo. Pero lo cierto es que esas buenas intenciones chocan de manera radical con las prácticas diarias que, cada vez más mandos intermedios (siguiendo instrucciones cada vez de más arriba) imponen en la Red.


WiZink amplía información sobre la transmisión de las tarjetas de Banco Popular.

Reunión sobre traspaso del negocio de Banking

En la reunión mantenida ayer, el banco nos ha trasladado información adicional sobre el anunciado traspaso del negocio de tarjetas de Banco Popular.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


Sección sindical VIEWNEXT