content_copy Noticias - Salud Laboral

Los delegados de prevención de CC.OO. demandan a la caja la realización de la evalución del riesgo psicosocial.

Evaluación del riesgo psicosocial a toda la plantilla de BBK

Atracos: CC.OO. Demanda una Solución

Es urgente. La demanda fue cursada en el pleno del Comité de Prevención del día 26 de febrero.

Atracos: CC.OO. Demanda una Solución

Salut Laboral - BBVA Catalunya

Alguns aspectes sobre salut laboral

En els últims mesos de l’any passat, varem efectuar una enquesta sobre aspectes no gaire tractats en Salut Laboral i que tenen incidència directa en la prevenció de malalties i en situacions d’emergència personal. Arrel dels resultats obtinguts hem cregut important destacar alguns aspectes que han de ser d’interès i coneixement general.

CAIXA SABADELL - COMUNICADO

Seguimiento de las bajas por enfermedad común.

CS ha contratado con la empresa TEBEX SA un servicio de seguimiento y control de las bajas por IT, y de complemento de diagnóstico

Prevención:Evitemos Riesgos

En CCOO somos conscientes de la importancia de la realización de una política seria y consciente en la prevención de riesgos laborales.Ante los hechos ocurridos desde el inicio de las obras en el Edificio Central, el pasado 10 de diciembre presentamos denuncia ante la Inspección de Trabajo, ya que vemos con claridad que todo va a peor.

Prevención:Evitemos Riesgos

Agentes sectoriales y territoriales de prevención de riesgos laborales

La oposición actual de las organizaciones empresariales a un acuerdo que suscribió en 2007, no puede ni debe impedir que el Gobierno busque los mecanismos para hacer posible el desarrollo de estos programas de información y apoyo en materia de salud y seguridad en el trabajo, a los trabajadores y empresarios de las pequeñas empresas.
CCOO Asepeyo

CEOE pone a disposición de UNESPA un programa de coordinación de actividades empresariales para prevención de riesgos la

UNESPA ha informado, por medio de una circular, que la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha puesto a disposición de la asociación una nueva herramienta informática gratuita, denominada ‘Programa de Coordinación de Actividades Empresariales’, para prevención de riesgos laborales.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024