content_copy Noticias - Salario

REVISIONES SALARIALES

Bono de Octubre en Telenium por Revisiones Salariales 2007

Os recordamos que, según los acuerdos firmados entre la dirección de Telenium y el Comité de Empresa, los trabajadores que cumplan los requisitos de aplicación deberán cobrar un bono del 1,35% del salario bruto anterior a la revisión aplicada en Marzo en la nómina de Octubre.
REVISIONES SALARIALES

Bono de Octubre en Telenium por Revisiones Salariales 2007

En la Audiencia Nacional

Acuerdo de Sitel Ibérica sobre pago de pluses en la paga de vacaciones

La empresa reconoce el derecho de los Trabajadores al percibo del valor promedio del complemento salarial por festivos y domingos, plus de idiomas y plus de nocturnidad en la paga de vacaciones
Boletín CONTRAPUNTO nº. 69
octubre 2007

CONTRAPUNTO 69

Terminar con la "ingeniería salarial": QUEREMOS RESPETO Y TRANSPARENCIA / Calcula tu Salario: Datos para el cálculo de la Nómina de los trabajadores con "Pacto Individual" o "Complemento Voluntario" / Plantillas escasas y prolongaciones de jornada: OBSTÁCULOS PARA LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR EN BANCA / Mujer-Igualdad: entrevista con Carmen María Martínez Gómez, de la ag. 26 del Popular en Valencia / La Responsabilidad Social Corporativa y la empresa prudente / Seguridad en las oficinas bancarias y sanciones / Entrevista con Guillermo Saldaña Naranjo, Secretario de CC.OO. en el Grupo Banco Popular.

150 Aniversario BBVA

¿Hay alguien ahí?

Como nos temíamos, sigue sin haber respuesta a las peticiones sindicales, que recordamos en nuestra hoja de primeros de mes, de una COMPENSACIÓN EXTRAORDINARIA PARA TODA LA PLANTILLA POR EL 150 ANIVERSARIO DE BBVA Y EL 75 DE BANCOMER.
1/4 Paga Convenio - BBVA

Concretando y explicando

Cuando las cosas no empiezan bien y se hacen a disgusto, se hace evidente a las primeras de cambio. Es lo que está pasando en BBVA con el ¼ de paga del XXI Convenio de Banca. Aunque la aplicación más restrictiva de un concepto por “mejora de productividad” se contradiga con la exigencia, día a día, de “más objetivos, mayor productividad”.
CONVENIO COLECTIVO 2007. Comunicado nº 12

Más capacidad adquisitiva (I)

Iniciamos con este informativo una serie en la que te detallamos los principales avances del próximo Convenio de Cajas de Ahorros para los años 2007-2010. En este primer comunicado, detallamos el importante incremento que va a suponer sobre nuestra capacidad adquisitiva, tanto en materia salarial como de condiciones sociales.
Texto íntegro de bases para un acuerdo de convenio alcanzado por ACARL y la representación sindical el día 10 para Cajas de Ahorro

Acuerdo de convenio alcanzado por ACARL y la representación sindical el día 10-octubre

content_copy Más información

Calendario Laboral