content_copy Noticias - Salario

Sol·licitud de prestació per risc laboral durant l´embaràs i la lactància

Què és el risc durant l'embaràs i la lactància? - Quin tràmit i documentació es necessita per aconseguir la prestació econòmica (100 % de la base reguladora corresponent) - Tens dret a un embaràs segur

Solicitud de prestación por riesgo laboral durante el embarazo y la lactancia
¿Qué es el riesgo durante el embarazo y la lactancia? - ¿Qué trámite y documentación se necesita para conseguir la prestación económica (100% de la base reguladora correspondiente) - Tienes derecho a un embarazo seguro

Nomina Cajamar
Tras la revisión el pasado mayo del sistema retributivo en cuanto a clasificación profesional, en agosto se llevará a cabo el ajuste de NIVELES PROFES

Actualización de niveles profesionales en el BCC, DD.TT. Y Empresas participadas en 2020.Verifica tu nómina.

En el comunicado adjunto puedes consultar las tablas de NIVELES PROFESIONALES, objeto de revisión en agosto de 2020, vinculadas a cada puesto o clasificación funcional, según los acuerdos laborales vigentes. Revisa tu nómina y verifica tu nivel. Para cualquier duda, consulta a los delegados y delegadas de CCOO en tu territorio.

Monedas y billetes de Euro

Grandes Almacenes.. Complemento salarial variable. 2020. Marcamos la diferencia

Los trabajadores/as del Grandes Almacenes volverán a percibir un complemento salarial variable en función del Índice de Comercio al por menor en Grandes Superficies (ICM) del resultado del año 2019.

Junto a la subida de salario fija pactada en el convenio para cada año, también se estableció un Incremento variable anual en función de evolución de ventas del sector (artículo 24.2 del Convenio colectivo.

Cambios organizativos

Servicing (parte III)

Complemento salarial variable

Complemento Salarial Variable 2020

SALARIO VARIABLE

SRV Sueños robados

A principios de marzo comenzaba una situación inaudita en el mundo, el Covid-19 había llegado

Almacen Supermercados Lupa

CCOO consigue el pago de complementos durante las vacaciones para el personal del almacén de Supermercados Lupa en Palencia

El pasado día 7 de Julio de 2020, en reunion mantenida por el comité de empresa del Almacén de Lupa en Palencia, la empresa ha atendido la petición presentada por CCOO, en lo referente al pago de complementos durante el periodo de verano.

Cambio y financiación.

Publicado en el BOE el Convenio colectivo para los Establecimientos Financieros de Crédito 2019-2020

Con fecha 3 de Julio, se ha publicado en el BOE el texto del Convenio Colectivo de nuestro sector, cuya vigencia será para los años 2019 y 2020. Puedes consultarlo, en el siguiente enlace: Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito (BOE 3 de Julio 2020)

VAGA HUELGA ACUERDO ACORD

LIDL reconeix l'esforç de la seva plantilla - LIDL reconoce el esfuerzo de su plantilla

Després de la vaga convocada per CCOO arribem a un acord amb la direcció de LIDL per reforçar mesures preventives i per compensar la plantilla.

Tras la huelga convocada por CCOO llegamos a un acuerdo con la dirección de LIDL para reforzar medidas preventivas y para compensar la plantilla.

Gratificació extraordinaria COVID19 Col·lectivitats Restauració col·lectiva
COL?LECTIVITATS ? RESTAURACIÓ COL?LECTIVA

Reunió de CCOO amb la Generalitat pel reconeixement de la gratificació extraordinaria per la restauració col·lectiva (01/07/20)

>> Comunicat català/castellano en pdf

LA #COVID19 NO DISCRIMINA PER FEINES

El personal de la restauració col·lectiva també som essencial!

PEL RECONEIXEMENT DE TOTS ELS TREBALLS ESSENCIALS!

POR EL RECONOCIMIENTO DE TODOS LOS TRABAJOS ESENCIALES!

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020