content_copy Noticias - Salario

Septiembre...
¡comienza el curso!

LA CARCOMA Nº 86

Confiamos en que el parón veraniego, nos haya servido a todos, y en especial a nuestros Organos de Gobierno para ‘ponernos las pilas’ y abordar con decisión las necesarias reformas de la estructura salarial de los trabajadores de Unicaja.
CCOO Asepeyo

El sueldo de veintiún puestos para comprobar si está bien pagado

E&E adelanta en exclusiva un informe sobre el salario de los ejecutivos en las empresas españolas según el tamaño de la compañía, sector de actividad y comunidad autónoma. En las grandes organizaciones son los directores general y comercial los que más ganan y los de calidad y producción los que menos. Salarios
Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
septiembre 2007

Retribuciones Complementarias en el Popular
EL CUARTO DE PAGA DE AGOSTO

El recientemente firmado Convenio Colectivo dispone la percepción de un Cuarto de Paga adicional, que este año los trabajadores del Grupo Banco Popular hemos percibido en Agosto. Esta circunstancia ha puesto de manifiesto diversas carencias e irregularidades del sistema de Retribuciones Complementarias instaurado en nuestra empresa. Lo peor de este sistema es su carácter "absorbedor" de las mejoras del Convenio, lo cual ha provocado la lógica indignación de muchos compañeros y compañeras que han visto cómo este Cuarto de Paga entraba y salía de sus nóminas (algo que, desgraciadamente, no es nuevo)

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos Provincia de Las Palmas.

Se firma la subida salarial para el año 2007.

El pasado día 31 de julio se llegó al acuerdo de subida salarial en el Convenio de Oficinas y Despachos en la provincia de Las Palmas.
La verdad de los costes laborales

LA CARCOMA Nº 84

Algunos datos para aclarar las comparaciones tendenciosas que hace Unicaja de sus salarios con las medias del sector en Andalucía y a nivel nacional.
Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
agosto 2007

NO SALEN LAS CUENTAS

Después de la firma del último Convenio Colectivo, desde esta sección sindical solicitamos a la Dirección del Grupo que el nuevo cuarto de paga a percibir en Agosto no fuera absorbido por el Nuevo Sistema de Retribuciones, NSR. Como ya es sabido, la petición no ha sido atendida. Por tanto, además de otros perjuicios, aquellos compañeros/as que venían cobrando unas Retribuciones Complementarias ligeramente superiores al Convenio han visto cómo su nómina quedaba situada por debajo de lo que por ley y el propio Convenio Colectivo les toca percibir. Desde CC.OO. nos ofrecemos para calcular si vuestra nómina se encuentra en esta injustificable, pero muy real, situación.

Beneficios Sociales - BBVA

Seguimos en la brecha

En este Comunicado, informamos de asuntos relacionados con los Beneficios Sociales, el Convenio de Banca, Nuevo Trienio para el personal procedente de Argentaria y Ayudas para los damnificados por el terremoto de Perú

Salario y pagas extraordinarias

20 08 07 Conceptos más habituales que forman parte de la estructura de la nómina, así como el detalle de las pagas extraordinarias que se perciben en Banco Sabadell. (PDF:Cat. / Cas.)

Continúa la campaña en contra de las absorciones salariales

17 08 07 Hasta ahora hemos recibido 3.000 firmas de adhesión. Queremos insistir en ese argumento diferenciador: el SAA debe ser una herramienta de retribución/incentivación EXTRACONVENIO, no puede SUPLANTAR al Convenio Colectivo, para eso deberían negociarlo y acordarlo con la representación de los trabajadores, y el SAA, como su nombre indica, no es negociado sino ASIGNADO unilateralmente por la empresa. Si estás de acuerdo con nuestra propuesta y aún no has firmado, no esperes, MÁNDANOS TU FIRMA. (PDF:Cat /Cas/) También a través de internet ¡ Muestra tu protesta !

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024