content_copy Noticias - Salario

11-F DÍA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

NÓMINAS CORREGIDAS, CONVOCATORIAS PARA IR A LA OFICINA, REUNIONES FUERA DE TU HORARIO LABORAL

Esta semana tenemos varios temas importantes que comunicar:

- Reenvío de nóminas corregidas del mes de enero a un gran número de personas tras nuestra reclamación a la empresa, os informamos del motivo, ya que la compañía no lo ha hecho.

- Convocatoria de tu responsable para ir a la oficina sin planificación ni motivo concreto...¡ASÍ NO!

- Reuniones con hora de inicio a las 17:30 o posterior...¡ASÍ NO!

- Por último, recordamos que el 11 de febrero es el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, ya que trabajamos en una empresa de tecnología. En este sector, la presencia femenina aún sigue siendo minoritaria por lo que queremos compartir algunos datos interesantes. Todavía hay mucho trabajo por hacer para igualar oportunidades entre hombres y mujeres.

Reunión negociación Grupo INDITEX: Conseguida la renovación del incentivo de dependientes/as para 2024

En la reunión de la mesa estatal de negociación con el Grupo Inditex mantenida este martes (06/02/24) se ha conseguido renovar el incentivo de dependientes/as para 2024

AGRADECIMIENTOS Y REFLEXIONES TRAS LA VOTACIÓN

¡SUBIDA DE CONVENIO 2024!

Tras las elecciones celebradas el pasado 18 de enero, es momento de reflexionar sobre las consecuencias de este proceso y de expresar nuestro agradecimiento a toda la plantilla por su apoyo.

En este comunicado, os presentamos a los representantes del nuevo Comité de atmira Madrid y os recordamos las funciones que desempeña cada persona dentro del mismo.

Asimismo, queremos recordar que en la nómina del mes de enero ya se ha debido ver reflejada la subida salarial acordada en el convenio de Oficinas y Despachos de Madrid  para el año 2024.

No lo dejes pasar, ¡revísalo!

01-02 CCB-BBVA Estatal

CCOO, UGT y FINE iniciamos movilizaciones

Beneficios récords vs propuestas de subidas salariales pírricas en los Convenios de Ahorro, Banca y Cooperativas de Crédito.
¡SALIMOS A LA CALLE!

Escalada movilizaciones
Ante la postura inmovilista de la patronal del sector financiero

Convocamos paro parcial 26/2 y huelga 22/3

Beneficios récords vs propuestas de subidas salariales pírricas en los convenios de Ahorro, Banca y Cooperativas de Crédito
¡SALIMOS A LA CALLE!

Ante el inmovilismo de las patronales del sector financiero en la negociación de los convenios de Banca, Ahorro y Cooperativas de Crédito y coincidente con la publicación de beneficios récord del sector en 2023:
CCOO, UGT y FINE anunciamos escalada de movilizaciones:

♦    Manifestación en Madrid el 8/2.
♦    Paro parcial de 2 horas en todo el sector el lunes 26/2.
♦    Huelga de 24 horas el viernes 22/3, si no hay avances.

Las propuestas de las patronales y empresas del sector financiero siguen a años luz de los beneficios récords obtenidos, del incremento de retribuciones de la alta dirección, de los dividendos de sus accionistas y, sobre todo, de lo que reivindican y merecen sus trabajadoras y trabajadores.

Ante esta situación, hemos lanzado una escalada de movilizaciones para defender una subida salarial justa, una rebaja de los topes de préstamos y una mejora del clima laboral.

Hacemos un llamamiento a las plantillas del sector financiero a que participen para exigir a las patronales que reconozcan su esfuerzo y contribución a los beneficios obtenidos e invitamos a los otros sindicatos presentes en las Mesas respectivas a que secunden las movilizaciones.

InfobaeLos trabajadores de la banca van a la huelga para reivindicar aumentos salariales ante los beneficios récord de la patronal

PúblicoLos sindicatos convocan un paro parcial en la banca en febrero y un día de huelga en marzo

Invertia: Los sindicatos aumentan la presión a la banca: convocan paros este mes y huelga el próximo marzo

Cinco díasLos sindicatos de banca convocan una huelga el 22 de marzo ante el bloqueo en la negociación salarial