content_copy Noticias - Negociacion Colectiva

CCOO BANESTO
Paga en acciones para la plantilla

Banesto atiende la reclamación de CCOO

Por una vez, y esperemos que sirva de precedente para el futuro próximo, Banesto ha atendido la insistente reclamación de CCOO respecto a la concesión de una Paga en Acciones para toda la plantilla. La circular que difundimos al inicio de esta semana ¡ha servido para algo!.

Convenio colectivo Notarías Asturias 2003

Los acuerdos que se consignan en el presente texto serán de necesaria observancia por los Notarios del Ilustre Colegio de Oviedo, la Junta Directiva de dicho Colegio y sus empleados respectivos, inscritos en el Registro General de Empleados de Notarías.
CCOO BANESTO
Paga en acciones para la plantilla

La promesa de la Dirección no puede demorarse más tiempo

Como ya adelantábamos en nuestra circular del pasado mes de noviembre, CCOO reclamó a la dirección del banco que, en el marco de la OPV, se aprovechara la oportunidad para conceder a todos los trabajadores de esta empresa una paga en acciones. Reiteramos entonces la justicia de esta reclamación, atendiendo al esfuerzo desarrollado por la plantilla en los últimos años.
Empresas de Trabajo Temporal

IV Convenio Colectivo Estatal de ETT

Las partes legitimadas en el ámbito de aplicación del presente Convenio, acuerdan que la estructura de negociación colectiva en el sector de actividad de las empresas de trabajo temporal quede integrada por unidades de negociación de ámbito estatal y de Comunidad Autónoma.

CIOSL ICFTU

Campaña de los sindicatos mundiales para la erradicación del trabajo infantil

Más de 250 millones de niños y niñas son explotados u obligados a trabajar para poder sobrevivir. Generaciones enteras de niños se ven privadas de la posibilidad de ocupar el lugar que les corresponde en la sociedad y en la economía del siglo XXI. Si se termina ya el reclutamiento de niños, el trabajo infantil desaparecerá en una década.

Sentencia Tribunal Superior de Justicia Pais Vasco sobre Demanda por discriminación de CCOO contra Mutua Vizcaya

Se han declarado nulos por discriminatorios dos artículos en los que se regulaban los premios de antigüedad, y el abono de Igualatorio Médico Quirúrgico a cargo de la empresa, los mencionados artículos excluyen al personal eventual y al personal de nuevo ingreso. El anterior convenio que ha estado vigente desde el año 94 y que fue firmado con mayoria de CC.OO. recogía los mismos derechos salariales y en especie para todos los trabajadores independientemente de su tipo de contratación.
La Caixa en Baleares

Sentencia sobre vulneración de libertad sindical

La Caixa obligada a anular la destitución como Directora de Oficina de una delegada de CCOO.N/ AUTOS: DEMANDA 624/2002

Estudio sobre Salud Laboral en las ETT

El impacto que ha supuesto la reforma de la Ley 14/1994 y la publicacin del III Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Trabajo Temporal parece indicar que nos encontramos ante una reconversin de este tipo de empresas hacia las llamadas empresas de servicios que, en muchas ocasiones, actúan bajo una aparente legalidad, porque en su trasfondo vulneran de forma manifiesta el art. 43 del E.T.
Mejoras Sociales en Telemarketing

Acuerdo para las empresas Power Line, Golden Line, Cibertel Power Line, Golden Line y Cibertel Plus

Se acuerda para las empresas Power Line S.L., Golden Line, S.L. y Cibertel Plus, S.A. un acuerdo de solución de conflictos a través de la negociación y el diálogo durante la vigencia del actual Convenio del Sector.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024