content_copy Noticias - Negociacion Colectiva

Creada la Comisión para la Igualdad de Oportunidades

Un paso positivo para mejorar las relaciones laborales en Banesto

Hoy, día 16 de Julio, ha quedado constituida la Comisión para la Igualdad de Oportunidades, cuya función será la de proponer, debatir y realizar un seguimiento de todas aquellas medidas que fomenten la igualdad de oportunidades en el seno de Banesto. Esta Comisión estará formada por 1 representante de cada uno de los Sindicatos firmantes (CCOO, UGT, CGT y FITC) y dos de la empresa.
COMITE DE EMPRESA

Acta de la reunión de fecha 15/07/2003

Orden del día: Aprobación del acta de la reunión mantenida el 30/6/03 Propuesta de reglamento del Comité y aprobación si procede Formación de comisiones Reunión mantenida con la empresa el pasado 7 de Julio.
Las irregularidades de Banesto quedan al descubierto en los Tribunales

Funciones Profesionales / Categorías de Convenio

Una de las múltiples vías que Banesto viene utilizando para soslayar lo establecido en el Convenio Colectivo en cuanto a los Niveles salariales, es la de atribuir de forma unilateral a determinados trabajadores unas funciones profesionales superiores a las de su Nivel retributivo. El objetivo ¡como siempre! es el mismo: AHORRO DE COSTES.
CCOO BANESTO

Según nuestros cálculos, nos corresponden por beneficios, ¡¡¡ ¾ de paga más !!!

Este mes de junio Banesto abonará a todos los empleados 3/4 de paga, correspondiente a beneficios generados durante el ejercicio pasado. Recordamos que, mientras que los trabajadores del resto de los grandes bancos, perciben el máximo establecido por Convenio Colectivo: 15 cuartos de paga, en esta empresa sólo tenemos 7 cuartos ( 3/4 en Junio y 4/4 en Diciembre).
Fondo de ayudas especiales 2003

Nuevo Reglamento - Más dinero a repartir

Hoy 3 de junio de 2003, CC.OO. y los demás sindicatos representativos en Banesto, hemos firmado un nuevo Reglamento para la distribución del Fondo de Ayudas Especiales, en la parte posterior de este comunicado encontrareis un cuadro donde os explicamos como era el Reglamento del antiguo Fondo, comparándolo con el nuevo acuerdo alcanzado.

FAES 2003

Hemos propuesto incrementar la dotación de este Fondo, cuya cantidad actual ha quedado obsoleta, para que las ayudas lleguen a la mayoría de trabajadores y se puedan contemplar casos que por su gravedad e importancia sean considerados especiales.
Banco Espirito Santo

Acuerdo Aplicación Plan Helice en materia de horarios de trabajo y otros aspectos de las relaciones laborales

Como consecuencia de la aplicación del Plan Hélice en el Banco Espirito Santo S.A., que persigue una adecuada organización de los recursos del Banco que favorezca su posición competitiva en el mercado, se han mantenido diversas reuniones entre la Empresa y los Representantes legales de los trabajadores, en los que se han analizado las consecuencias prácticas de la aplicación del citado Plan Hélice, en especial en lo referente a las nuevas necesidades por parte del Banco Espirito Santo S.A. de atención a clientes de mercados financieros; que exigen una atención horaria prolongada en el día, alcanzándose los siguientes
Departamentos de Asistencia Técnica y Médica

Acuerdo de Vacaciones y Festivos 2003 Mondial Assistance

El presente acuerdo tiene por objeto establecer el marco de referencia para la regulación en el año 2003 de las vacaciones, festivos y planning para los Departamentos de Asistencia Técnica y Médica.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024