content_copy Noticias - Negociacion Colectiva
Bureau Veritas: Cambios en la organización
Tras los cambios en la Dirección de Bureau Veritas que han sido causa de una nueva paralización en el proceso de negociación del convenio, se solicitó una reunión a la empresa, con el objetivo de conocer cómo se iba a encarar el proceso de negociación por parte de la nueva Dirección.
TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
EL REAL DECRETO EN EL BOE
El Decreto de Segregacion del SPA ya esta en el BOE ahora empieza el trabajo.
TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
SEGREGADOS LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN AJENOS DE LAS MUTUAS
A partir de ahora se distingue nítidamente entre la actividad de las mutuas como entidades colaboradoras de la Seguridad Social y como servicio de prevención ajeno
El expediente de segregación debe incluir el acuerdo que se alcance entre cada mutua y sus trabajadores
CCOO BANESTO
Los Directores de Oficina no tienen obligación de aceptarlo.
Los Directores de Oficina no tienen obligación de aceptarlo.
Código de Conducta del Personal Directivo
De nuevo en RR.HH. dejándose llevar por las modas del mundo anglosajón, ha rescatado del baúl de los recuerdos el Código de Conducta del Personal Directivo del Grupo Banesto, volviendo a insistir a los directores de oficinas para que acepten dicho "Código".
CC.OO. aprueba las cuentas anuales, efectuando una crítica a la gestión.
ASAMBLEA GENERAL
En la Asamblea General de Unicaja, celebrada el pasado sábado (04-06-05), los representantes de los Trabajadores por CC.OO., hemos votado a favor de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2004, pero manteniendo una postura crítica sobre el reparto de beneficios así como de la gestión, especialmente en lo referido a materia laboral.
RECONOCIMIENTO DE ANTIGÜEDAD. "El trabajo y el oportunismo"
LA CARCOMA Nº 42
Descripción de los hechos relacionados con la demanda presentada por CC.OO. para el reconocimiento de antigüedad.
Copia del acta de conciliación.
Copia del acta de conciliación.
Ampliar Convenio 2005 en BBVA
Algunas iniciativas para ampliar y complementar el Convenio en el BBVA
CCOO estamos realizando gestiones para ver si conseguimos mejorar en BBVA algunas cuestiones relacionadas con el Convenio.
La Sección Sindical de CCOO protesta ante la Asamblea General de la Entidad
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues bien, aquí tenéis unas cuantas imágenes que hablan por si solas.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









