content_copy Noticias - Negociacion Colectiva

El día 17.01.2006 quedó constituido formalmente el nuevo Comité Intercentros de nuestra Entidad

Constituido el Comité Intercentros de El Monte

Este Comité es el Órgano que representa unitariamente a todos los trabajadores de la Caja y debe estar integrado por miembros de los distintos Comités de Empresa.
2004-2008

Convenio Colectivo de empresa del Colegio Oficial De Arquitectos de Cantabria

El presente Convenio Colectivo de Empresa regula las condiciones de trabajo del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria desde el 1º de enero de 2004 hasta el 31 de diciembre de 2008.
El incremento del IPC en 2005 ha sido del 3,7% y el estimado para el 2006 el 2%

Ahorro: Revisión salarial del año 2005 e incremento para el año 2006

El Instituto Nacional de Estadística ha hecho público el incremento definitivo del IPC en 2005, que se ha situado en el 3,7%. El Convenio Colectivo de las Cajas de Ahorros para los años 2003-2006, donde CC.OO. ha ostentado la representación mayoritaria de la mesa negociadora, nos garantiza mediante la cláusula de revisión que los incrementos salariales finales de cada año sean equivalentes a los reales del IPC.
Incluye tablas salariales

Banca: Nuestros salarios suben el 3,52%, desde el 1 de enero de 2006

La cláusula de garantía del IPC firmada para el Convenio Colectivo 2005 / 2006 garantiza nuestro poder adquisitivo y va a operar este año, puesto que el IPC de 2005 ha sido del 3,7%, un 0,85% por encima del 2,85% pactado para 2005.

Bureau Veritas, negociación colectiva

En la actualidad existen aún posiciones muy distantes entre la postura de la Empresa y la de los representantes de los trabajadores, puesto que la Empresa sigue pretendiendo negociar un convenio que sólo suponga el reconocimiento del status quo actual,
CCOO BANESTO
Notorio incremento del control por parte de Auditoria Interna

Cuidado... viene la Auditoría

Recientemente algunos territorios han recibido la visita de la Auditoria Interna del Grupo Santander, que con multitud de oficinas inspeccionadas y así como el envío de multitud de cartas pidiendo información de asuntos que han suscitado su interés, han despertado cierto recelo. No podemos estar en contra de que se realicen inspecciones de forma regular y sistemática, ya que su papel en definitiva es velar por el cumplimiento de la normativa y evitar el uso incorrecto de las atribuciones por parte de los empleados. Sin embargo tenemos que reflexionar sobre estas medidas.
Inicio de las movilizaciones en la empresa ATOS ORIGIN en Catalunya con una concentración de más de 100 delegados

CCOO se concentra ante ATOS ORIGIN para denunciar la política salarial discriminatoria y arbitraria que practica

Más de 100 representantes sindicales se han concentrado ante la sede de ATOS, la Federació de Serveis Financers i Administratius de CCOO Catalunya (COMFIA-CCOO) denuncia que la empresa ATOS ORIGIN practica una política laboral respeto al salario variable de manera discriminatoria y arbitraria, pactando acuerdos individuales con los trabajadores cuando le conviene. COMFIA-CCOO exige un cambio en la postura de la empresa y pide que se siente a negociar con la representación sindical.
A las propuestas sindicales de cerrar la tarde del jueves de Reyes

LA CAJA DICE NO

Como recordaréis, CC.OO. nos dirigimos en su día a la patronal para solicitar que se declarara inhábil la tarde del jueves día 5 de enero, víspera de la festividad de Reyes.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024