content_copy Noticias - ERE

comida táper

Alcanzado Pre-acuerdo en ERTE-ETOP en Servei D'apats

En el día de ayer, 28 de marzo, nos hemos vuelto a reunir con la Dirección de la empresa. Os podemos adelantar que, a falta de limar algún fleco, tenemos un pre-acuerdo alcanzado que creemos que es el más beneficioso para ambas partes.

Perfumería Douglas cerrada en Navarra

Douglas continúa con su propuesta de despido colectivo inaceptable y desproporcionada

En la reunión de la mesa de negociación del Expediente de Extinción de Empleo y Artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores en Douglas, la empresa no varía ni un centímetro su propuesta de despedir a 1.000 personas y cerrar 136 tiendas, que justifica por causas, productivas y organizativas. CCOO, ha insistido en que la plantilla no puede seguir siendo la que pague los desatinos de la empresa.

sillas colocadas comedor

Reunión del ERTE-ETOP en Serunion, S.A

El 23 de Marzo, nos hemos vuelto a reunir con la dirección de la empresa. En relación a la afectación, hemos realizado un trabajo depurativo con el fin de tener datos y cifras reales. La cifra ha bajado de 2240, afectados inicialmente, a 1270 afectados, a nivel nacional.

Gastrobar

Expediente de Regulación Temporal de Empleo en Compañía del Trópico de Café y Te, S.L.

Como sabéis, ante la inminente finalización del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) de Fuerza Mayor que está aplicando la empresa, Compañía del Trópico de Café y Te, S.L., el próximo día 31 de marzo, esta comunico a la  Representación Legal de los Trabajadores (RLT) y plantilla su intención de tramitar un ERTE por causas económicas y organizativas.

ERTE por Ciberataque. La Audiencia Nacional, a favor de la empresa.

Como recordareis, la empresa tras recibir la negativa, por parte del Ministerio de Trabajo, a su petición de ERTE por fuerza mayor motivado por el ciberataque, presentó recurso ante la Audiencia Nacional, que ha fallado a favor de la empresa, sentando un lamentable precedente para cualquier empresa española.

comedor escolar

Reunión de la comisión negociadora del ERTE en Mediterránea

En el día de hoy, nos hemos reunido de nuevo la comisión negociadora del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) de la empresa del sector de colectividades Mediterránea, para seguir abordando la negociación del ERE .

comida táper

Reunión de la comisión negociadora del ERTE en Servei D´apats

En el día de hoy, nos hemos reunido de nuevo la comisión negociadora del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) de la empresa del sector de colectividades Servei D´apats, para seguir abordando la negociación del ERE .

Constitución mesa negociadora ERE Douglas

Ayer, 21 de Marzo, se ha celebrado la reunión de constitución de la mesa negociadora del despido colectivo.

content_copy Más información

Vacacións estatais e por comunidade

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade