content_copy Noticias - Cooperación

La primera reunión de CCOO de BS y BG: Garantizar los puestos de trabajo

Un protocolo de empleo para los trabajadores del nuevo Grupo

13-07-10 Hoy, las secciones sindicales de comfia-CCOO del Banco Guipuzcoano y del grupo Banco Sabadell nos reunimos en Barcelona con el fin de analizar la integración de los dos bancos. Como asunto prioritario, hemos solicitado un protocolo de empleo que garantice los puestos de trabajo y las condiciones laborales de los trabajadores del nuevo grupo
Podéis confiar en nosotros, en CCOO

Fusión de Sabadell y Guipuzcoano

28-06-10 Como sabéis el pasado viernes, 25 de junio, ambos Consejos de Administración acordaron la compra de Banco Guipuzcoano por Banco Sabadell. Banco Guipuzcoano se mantendrá como entidad jurídica formando parte del Grupo Banco Sabadell, estamos a la espera de que la Empresa concrete sus planes en cuanto al mantenimiento de oficinas y a la coincidencia entre la red de Banco Sabadell y Banco Guipuzcoano
Fusión bancaria

Guipuzcoano

11-06-10 Os adjuntamos notas de la prensa sobre las negociaciones que lleva a cabo Banco Sabadell con Banco Guipuzcoano:

CincoDías   Expansión   El País   El Mundo   El Periódico

Nota de prensa - CCOO en colaboración con la Agencia Andaluza del Voluntariado celebra el seminario

“Análisis de las condiciones de participación y calidad de vida laboral en el sector de las ONG andaluzas”

Se enmarca dentro de un amplio proyecto organizado por CCOO y la Agencia y que tiene como objetivo fundamental, valorar las características de participación y calidad de vida laboral en el tercer sector.

Solidaridad con Haití

Diversas Organizaciones de las que están trabajando en Haití, se han dirigido a COMFIA CCOO para que ayudemos a difundir la urgencia de canalizar donaciones que ayuden a combatir las perentorias y abrumadoras necesidades generadas a partir del terremoto.

CCOO y UGT llaman a los trabajadores a participar en la jornada mundial por el Trabajo Decente

CCOO y UGT han realizado un llamamiento a la participación en la Jornada Mundial de Trabajo Decente, convocada por la Confederación Sindical Internacional (CSI) para el próximo 7 de octubre.
7 Octubre 2009

Manifiesto de CC OO y UGT para la 2ª Jornada Mundial por el Trabajo Decente

La Confederación Sindical Internacional (CSI), cuyas centrales sindicales suman 170 millones de afiliados y afiliadas en todo el mundo, ha convocado para el próximo 7 de octubre, la 2ª Jornada Mundial por el Trabajo Decente.

Cruz Roja Madrid: Cerca de las personas, lejos de sus trabajadores

Los asisitentes a la Asamblea de Trabajadores recientemente celebrada manifestamos nuestra preocupación por el futuro de esta organización humanitaria,  debido a la pésima gestión de su actual equipo directivo

En memoria de nuestro compañero Leónidas Gómez Rozo, asesinado el 8 de marzo de 2008

La Unión Nacional de Empleados Bancarios UNEB continuaremos atentos al desarrollo de la investigación del crimen de LEONIDAS para que no quede en la impunidad, para que se penalice a los autores materiales e intelectuales y seguiremos ejerciendo nuestra actividad sindical sin deponer nustros ideales, sin renunciar a nuestro propósito del restablecimiento de garantías democráticas en Colombia