content_copy Noticias - Condiciones de trabajo

Apuntes Informativos

Salario Flexible y Acoso Laboral

• Un BSFLEX para toda la plantilla
  • La necesidad de disponer de un protocolo de acoso laboral y sexual
CCOO denuncia las rebajas de condiciones laborales en Atmira

Customer Centric. Episode II

Según pasan los días vamos descubriendo y concretando en compañeros y compañeras las facetas del "Customer Centric" de Atmira. Vamos a seguir demostrando que tras ese concepto solo está el beneficio de la empresa sin pensar en nadie más. Ni tan siquiera se apuesta por la calidad del trabajo o la satisfacción del cliente.
Es "Profit Centric".
WiZink amplía información sobre la transmisión de las tarjetas de Banco Popular.

Reunión sobre traspaso del negocio de Banking

En la reunión mantenida ayer, el banco nos ha trasladado información adicional sobre el anunciado traspaso del negocio de tarjetas de Banco Popular.

Pepa Cuaresma habla de acción sindical de las Camareras de piso en Andalucía

Pepa Cuaresma, Secretaria General de Servicios CCOO en Sevilla habla en el III Encuentro del Activo Sindical de CCOO de la dificultad de intentar organizar  trabajadoras y trabajadores en ámbitos en los que es muy difícil crear una sección sindical.

Camareras de pisos

UGT y CCOO de hosteleria en Canarias reiteran su posición a favor de las reivindicaciones del colectivo de Camareras de piso

UGT y CC.OO. de hostelería en Canarias, no asistirán a la rueda de prensa convocada para el próximo día 13 por los sindicatos minoritarios y el colectivo de Camareras de Pisos, dado que no avalan las posiciones beligerantes de los sindicatos minoritarios, ya que en muy buena medida parte de la problemática existente viene propiciada por sus propias actuaciones.

Presiones, Igualdad, Salud Laboral y Evaluación del desempeño

Don't worry, be healthy

Estamos en la semana ?Be Healthy? en la que el Banco promueve hábitos saludables tanto dentro como fuera del trabajo. Pero lo cierto es que esas buenas intenciones chocan de manera radical con las prácticas diarias que, cada vez mas mandos intermedios (siguiendo instrucciones cada vez de más arriba) imponen en la Red.
Bajas por IT

Bnco Sabadell abona el 100% del B50

CCOO nos congratulamos que el Banco haya dado este paso y que por fin estar de baja por I.T. no signifique perder poder adquisitivo, tal como CCOO denunciamos ante la Inspección de Trabajo en diciembre de 2015 y hemos ido reclamando a la Dirección del Banco en distintos foros.

El Congreso retira la cláusula

La Mesa del Congreso ha aprobado por unanimidad esta mañana la retirada de la cláusula sobre servicios mínimos incluida en el pliego del concurso de los servicios de restauración de la Cámara.

CCOO en Makro

Dirección de Makro: Quitar el complemento de IT y un sistema de incentivos insuficiente

CCOO, junto al resto del Comité Intercentros, realiza una propuesta para mejorar los índices de absentismo en Makro y mejorar la salud de la plantilla.

La direccion de Makro sigue con el mismo talante, bonitas palabras pero sigue aspirando a quitarnos el complemento de I.T. y propone un sistema de incentivos insuficiente para los comerciales. ¡de pena!.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024