content_copy Noticias - Condiciones de trabajo

Tienda ZARA. Grupo Inditex. Kiddys

Acuerdo en la modificación sustancial de condiciones para el personal de Kiddys (Art. 41 ZARA)

En el día de hoy, se ha llegado a acuerdo en el procedimiento colectivo de modificación sustancial de las condiciones de trabajo en la empresa ZARA, que afecta a las 297 personas que provienen de las tiendas KIDDYS

Texto final ACUERDO 

LA LGTBIFOBIA DESDE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

En el 2023, sigue siendo común que las personas LGTBI+ sufran discriminación en el trabajo a causa de su orientación sexual, identidad sexual o expresión de género, llegando incluso a situaciones de acoso y/o maltrato físico, que pueden derivar en daños importantes a la salud.

Bienestar y salud mental de los empleados

Después de la comunicación pública que hizo ayer la Dirección del Banco y de la convocatoria de sendos cursos sobre el bienestar y la salud mental de la plantilla opinamos que hay aspectos de la realidad diaria de la plantilla que no son conocidos, o bien no se tienen en cuenta.

Artículo 41 ZARA (integracion Kiddys): Algunos avances en la negociación

En el día de ayer, se ha celebrado la tercera reunión de la mesa negociadora del procedimiento colectivo de modificación sustancial de las condiciones de trabajo en la empresa Zara (integracion Kiddys).

SIGNAT EL CONVENI COL?LECTIU PER AL SECTOR DEL COMERÇ DE LA PELL DE BARCELONA I PROVÍNCIA

Avui divendres 5 de maig del 2023 s'ha signat el conveni col•lectiu per part de CCOO, UGT i Foment del Treball Nacional per als anys 2022, 2023 i 2024.

- - - - - -

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO PARA EL SECTOR DEL COMERCIO DE LA PIEL DE BARCELONA Y PROVINCIA

Hoy viernes 5 de mayo de 2023 se ha firmado el convenio colectivo por parte de CCOO, UGT y Foment del Treball Nacional para los años 2022, 2023 y 2024.

Reunión de cierre de mesa negociadora. Plan de Prejubilaciones Voluntarias. CCOO alcanza acuerdo.

CCOO ha alcanzado un principio de acuerdo en la mesa negociadora, al haber aceptado la Entidad los términos de la última propuesta presentada, que elevarían la compensación económica a importes similares a los del último acuerdo negociado en 2017, para la plantilla de más de 58 años de edad.

Reunión de cierre de mesa negociadora. Plan de Prejubilaciones Voluntarias. CCOO alcanza acuerdo.

CCOO ha alcanzado un principio de acuerdo en la mesa negociadora, al haber aceptado la Entidad los términos de la última propuesta presentada, que elevarían la compensación económica a importes similares a los del último acuerdo negociado en 2017, para la plantilla de más de 58 años de edad.

1º DE MAYO 2023

1º de mayo 2023: Subir salarios, bajar precios, repartir beneficios

En este 1º de Mayo, CCOO quiere destacar las conquistas sociales y laborales alcanzadas a través del diálogo social, las cuales han significado ganar derechos y mejorar la vida de las personas trabajadoras. Reafirmamos nuestro compromiso para seguir trabajando por más y mejores derechos. Además, queremos manifestar nuestra solidaridad internacional y nuestro compromiso por la paz, denunciando la persistencia del conflicto bélico originado por la invasión ilegítima de Rusia sobre Ucrania en febrero de 2022, que rechazamos categóricamente.

Desde CCOO os animamos a sumaros a las diferentes manifestaciones convocadas por todo el territorio nacional y reivindicar vuestros derechos. ¡Llenemos las calles, una vez más, y hagámonos escuchar!. Os dejamos el enlace con las ubicaciones y horarios de las movilizaciones en las diferentes ciudades:

Tenemos que continuar avanzando en derechos, libertades y dignidad para que las mayorías sociales vivamos mejor.

¡VIVA EL PRIMERO DE MAYO!

content_copy Más información

Vacacións estatais e por comunidade

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

videos Servizos CCOO

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

fotos Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras sobre os sindicatos

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Historico de artigos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO

Infórmate

CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, Hostalería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Onde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96