content_copy Noticias - Comunicats
AVANCES EN LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO WORLD DUTY FREE GROUP (ALDEASA)
AVANCES EN LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO WORLD DUTY FREE GROUP (ALDEASA)
Los días 22 y 23 de junio se reunió la comisión negociadora. Tras dos intensos días se han producido avances en la negociación.
Todavía faltan puntos donde no hay acuerdo y de los que volveremos a debatir en la próxima reunión. A continuación detallamos la situación de los puntos más importantes que estamos debatiendo:
MIFID II: CNMV publica la guía técnica
Unai Sordo, elegido secretario general con cerca del 90% de los votos
Unai Sordo, elegido secretario general con cerca del 90% de los votos
Días de vacaciones de Canarias
Junio 2017
CNMV publica Guía Técnica Definitiva sobre formación Mifid II
MIFID II: CNMV PUBLICA LA GUÍA TÉCNICA
Clarel quiere cerrar el almacén de Sisante (CUENCA)
En el día de ayer, y aprovechando los atajos legales que permite la Reforma Laboral, recibimos comunicación por parte de la empresa de iniciar periodo de consultas para trasladar a la totalidad de los trabajadores y trabajadoras del Almacén de Clarel e n Sisante (Cuenca), a los centros de La Almunia (Zaragoza) y Torredembarra (Tarragona), alegando en su escrito "ineficiencia en su red de almacenes, que es especialmente clara en el almacén de Sisante"
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









