content_copy Notícies - Comunicats
BBVA nega l'Ascens al Nivell 8 a les Gestores i Gestors Comercials
El XXIII Conveni Col·lectiu de Banca (CCB), estableix en l'article 14 que, a partir de l'1 de gener de 2017, el personal amb dedicació a la funció de gestió comercial especialitzada tindrà el nivell salarial 8, sempre que es compleixin els següents requisits:
CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar
Protocolo de Integración plantillas Barclaycard-WiZink
El pasado viernes 9 de junio, tras varios meses de insistencia por parte de la sección sindical de CCOO, hemos firmado el protocolo de integración de la plantilla proveniente de Barclaycard en WiZink Bank.
Carta a la Comisión Paritaria del XXIII CCB
CCOO promovió un protocolo de violencia externa que te protege en caso de sufrir cualquier tipo de agresión, ataque o amenaza de los clientes
En la actual situación de conflictividad social en la que los clientes, erróneamente nos hacen responsables a los trabajadores y trabajadoras del sector financiero de sus problemas económicos, es cada vez más frecuente la existencia de agresiones físicas o amenazas verbales intimidatorias, abusivas y/o acosadora por parte de los clientes.
VI Plenari Estatal CCOO BBVA
content_copy Més informació
Informa't
Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més









