content_copy Noticias - Comunicats

vector de balanza y personas comparativa igualdad

Planes de Igualdad en el Grupo de Empresas Carrefour y en el Grupo de Supermercados Carrefour

Se ha constituido las dos Mesas de negociación del primer Plan de Igualdad del Grupo de Empresas Carrefour y también primer Plan de Igualdad del Grupo de Supermercados Carrefour.

AQUÍ descarga los comunicados sobre los Planes de Igualdad en el Grupo Supermercados Carrefour y el del Grupo de Empresas Carrefour

Acuerdo en la modificación sustancial de condiciones para el personal de Kiddys (Art. 41 ZARA)

En el día de hoy, se ha llegado a acuerdo en el procedimiento colectivo de modificación sustancial de las condiciones de trabajo en la empresa ZARA, que afecta a las 297 personas que provienen de las tiendas KIDDYS

Tienda ZARA. Grupo Inditex. Kiddys

Acuerdo en la modificación sustancial de condiciones para el personal de Kiddys (Art. 41 ZARA)

En el día de hoy, se ha llegado a acuerdo en el procedimiento colectivo de modificación sustancial de las condiciones de trabajo en la empresa ZARA, que afecta a las 297 personas que provienen de las tiendas KIDDYS

Texto final ACUERDO 

LA LGTBIFOBIA DESDE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

En el 2023, sigue siendo común que las personas LGTBI+ sufran discriminación en el trabajo a causa de su orientación sexual, identidad sexual o expresión de género, llegando incluso a situaciones de acoso y/o maltrato físico, que pueden derivar en daños importantes a la salud.

BOLETÍN INFORMATIVO

RESPONDE AL CUESTIONARIO DE PSICOSOCIALES,

ES SUPER IMPORTANTE

CCOO lleva mucho tiempo exigiendo una evaluación de riesgos psicosociales en Unicaja Banco.

Unicaja, unilateralmente, el pasado miércoles ha enviado a toda la plantilla mediante correo electrónico enlace al cuestionario de evaluación de riesgos psicosociales FPSICO 4.1.

Aunque, no es de la forma que CCOO quisiera, sí que es un punto de partida y una herramienta en nuestras manos para sacar a la luz las deficiencias en el diseño, la organización, gestión del trabajo, etc.

Es el primer paso para poner de manifiesto la carga de trabajo, el estrés, la presión diaria y el clima tóxico que padecemos diariamente.

Por lo tanto, desde CCOO consideramos que es importante responder con total SINCERIDAD este cuestionario.

La participación activa de todas nosotras y nosotros es fundamental para la obtención de unos resultados que sean representativos y fiables.

 

Artículo 41 ZARA (integracion Kiddys): Algunos avances en la negociación

En el día de ayer, se ha celebrado la tercera reunión de la mesa negociadora del procedimiento colectivo de modificación sustancial de las condiciones de trabajo en la empresa Zara (integracion Kiddys).

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Utilidades Herramientas simuladores y calculadoras

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social
Fotografías Sindicales

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr
Vídeos de Servicios CCOO

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO
Falacias y mentiras sobre los sindicatos

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos
Histórico de Artículos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96