content_copy Noticias - Comunicados
Jornada - BBVA Alicante
Alicante ¿Conciliación vida familiar y laboral?
Nos encontramos con el hecho de que varios compañeros y compañeras han sido convocados/as a una reunión más (por si no fueran pocas) el pasado viernes por la tarde. Desde CCOO nos preguntamos si estas son las directrices de nuestra empresa, que tanto alardea de ser ejemplar con respeto a su plantilla en la conciliación de la Vida Familiar y Laboral.
Jornada - BBVA Canarias
Sentencia 5 días península - El tribunal Superior de Justicia da la razón a CCOO
Todo empieza a principios de 2011 cuando CCOO tuvimos conocimiento de determinadas limitaciones que, desde algunas direcciones de zona de Tenerife, se realizaban respecto a presentar justificantes del desplazamiento a la península. El camino ha sido duro, pero ha merecido la pena. La Justicia nos da la razón.
Ante la reestructuración de Catalunya Banc: SENTIDO (común) y SENSIBILIDAD (social)
La gestión de la parte del sistema financiero español actualmente de capital público debe ser objeto de reflexión antes de dar los siguientes pasos. Hay que repensar (Europa también debe repensar) las soluciones arbitradas, porque lo que aquí se está gestionando son miles de millones de euros de recursos públicos, dinero de todos nosotros, y por tanto la gestión que se está haciendo de esos recursos de todos debe tener un sentido y será sin duda objeto de exigencia de responsabilidades.
Sección Sindical Estatal Grupo BMN
(sólo castellano)
Últimos días para adhesión
RESOLUCIÓN DE DUDAS SOBRE LAS EXTINCIONES POR MUTUO ACUERDO DE PERSONAS CON 50 O MÁS AÑOS
Alcanzado un acuerdo para prorrogar el Convenio de las TIC
El 4 de julio se firmó un acuerdo de continuación de la negociación colectiva para el convenio de Consultoras hasta el 31 de diciembre de 2013.
Firmado el II convenio colectivo en Asepeyo Matep
Después de muchos meses de negociación, condicionada por la situación económica del país, el día 4 de julio de 2013 se ha firmado el II Convenio Colectivo de Empresa de Asepeyo entre la empresa y la representación sindical de los trabajadores CCOO (36,55%), UGT (32,99%), SPS (20,81%), CSIF (4,06%).
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









